T Browser en Thomson 43UT6006
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando voy a T-Browser, la rueda blanca de búsqueda da una vuelta y luego no pasa nada, aparece una pantalla negra congelada.
Por lo tanto, es imposible navegar por internet, aunque estoy bien conectado a internet en mi router, todos los servicios funcionan excepto este, es molesto. ¿Alguien tiene una alternativa a T-Browser para conectarse?
Gracias de antemano
JM
2 respuestas
Hola,
Cuando voy a T-Browser, la rueda blanca de búsqueda da 1 vuelta y luego no pasa nada, aparece una pantalla negra congelada. ¿Qué es T-Browser?
Su preocupación probablemente no sea encontrar "otro medio", sino saber por qué la aplicación se bloquea.
Primero verifique si todavía tiene acceso a internet, por ejemplo, a través de otra aplicación integrada.
Le sugiero que haga lo siguiente:
Desconecte la televisión de la alimentación y también el cable de red si es un cable, durante 3 a 4 minutos.
En algunas televisores, presionar el botón de encendido-apagado de la TV durante 30 segundos "vaciara" la corriente residual.
Luego vuelva a conectar la alimentación, seguido del cable Ethernet si es necesario, encienda la TV y haga una prueba.
Saludos
Hola
¿Quizás Tor?
No, más bien la app de tv, creo.
Hola madmyke,
Tu pregunta tiene sentido. Ver en este enlace.
Y como habla de una televisión, por tanto, es la segunda propuesta, ¡no Tor, por Odin! :-)