Inomega ha evitado

Memo01120 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Jlm -

Hola,

Iomega es una gran estafa "francesa", no hay servicio de atención al cliente, no hay respuesta a los correos

Compré una cámara dome hace 2 años, y en enero ya no tenía iluminación, ni visión nocturna??? He intentado de todo: reinicio de la dome, de la aplicación... nada, envié un correo y no he recibido respuesta hasta la fecha

Mientras tanto, he pedido 2 más y una de ellas está averiada, tuve que esperar un mes, después de intentar de todo con una persona por correo para reconectarla, para que aceptara cambiarme la cámara, y además fui yo quien pagó el envío de regreso de la cámara,,, gracias el servicio de atención al cliente si existe, ahora voy a (aliexpress) al menos son baratas y funcionan



3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 928
 

Hola,

¡Nada nuevo en resumen!

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Inomega

https://www.signal-arnaques.com/scam/view/218443

En la medida de lo posible, es preferible acudir a una tienda física reconocida, en lugar de a una plataforma en línea.


0
bazfile Mensajes publicados 58482 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 

Hola.

No estoy seguro de que esta empresa y estas cámaras sean francesas, aquí está lo que se puede leer en los CGU en el sitio de Inomega:

puede informarnos contactándonos en support@inomega.zendesk.com o por correo a: INMG SOLUTIONS, 2105 Vista Oeste Nw Ste E, 1144, Albuquerque, Nuevo México 87120, Estados Unidos.


bazfile
Moderador/Contribuyente a la seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
Jlm
 

Hola,

Estoy completamente de acuerdo, por mi parte,

Pagué un suplemento por entrega rápida, tardaron 15 días.

Como me estaban tomando el pelo, les devolví el paquete a mi costa, sin abrirlo, con un sobre de protección. Fotografía de respaldo.

Me retuvieron 10€ porque supuestamente el paquete estaba rasgado.

Unos estafadores.

0