Cámara inomega
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, he pedido 2 cámaras inalámbricas en inomega. Después de casi 2 meses, todavía no he recibido nada. El servicio al cliente no responde. No devuelven la llamada. De vez en cuando, recibo una respuesta por correo electrónico diciéndome que hay un retraso y que está en proceso sin que me den un número de seguimiento. ¿Es una estafa? ¿Qué debo hacer? No hay dirección postal. Su dirección de correo electrónico es extraña (***@***) y no es una dirección oficial.
1 respuesta
Hola Frenchie,
Me da la impresión de que te han estafado, y de la mejor manera.
"el.servicio al cliente no responde": ¿es este?
"de.vez.en.cuando recibo una respuesta por correo": ahí también, es para que la gente no presente quejas demasiado rápido (se parece mucho a una estafa africana, ellos son especialistas en este tipo de engaños).
Hay que fijarse en la url (http o https) durante tu pedido, tal vez fue un sitio falso que se hacía pasar por el verdadero.
¿En qué hiciste clic?
Nota: ¿por qué todos esos puntos (.) entre las palabras? No haces mucho esfuerzo para escribir correctamente....
¡Buena suerte!