Pantalla iiyama « osd bloqueado »

Jules1234 -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

he recibido mi nueva pantalla iiyama g-master

G-MASTER GB2770HSU-B5 Plat 27'' Fast IPS.

La he conectado correctamente a mi PC gamer y he hecho todo como debía. Ahora el gran problema que me vuelve loco es que la pantalla está en modo de espera, así que ni siquiera sé qué significa y además el OSD está bloqueado, lo que hace imposible desbloquearlo. No tengo acceso al menú y ni a nada!!! He intentado todo y, lamentablemente, nada funciona.

¡Si alguien pudiera ayudarme, estaría tan feliz!!!

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Intenta mantener presionado el botón "Menú" durante 30 segundos sin soltarlo para ver.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

A continuación lo que dice iiyama:

Modo Bloqueo
<Menú OSO>
1. El bloqueo del OSO se activará cuando presione las teclas ENTER durante
aproximadamente 10 segundos. Si intenta acceder al OSO presionando una de las teclas, el
mensaje « OSO Bloqueado » aparecerá en la pantalla.
2. El bloqueo del OSO se desactivará cuando presione los botones ENTER
nuevamente durante aproximadamente 10 segundos.
<Interruptor de encendido>
1. El bloqueo del interruptor de encendido se activará cuando presione los botones
◄ durante aproximadamente 10 segundos. El bloqueo del interruptor de encendido significa que
será imposible apagar el monitor cuando el interruptor esté bloqueado. Si presiona el
interruptor, el mensaje « Botón de Encendido Bloqueado » aparecerá en la pantalla.
2. El bloqueo del interruptor de encendido se desactivará cuando presione los botones
◄ nuevamente durante aproximadamente 10 segundos.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0