Pantalla iiyama « osd bloqueado »

Jules1234 -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

he recibido mi nueva pantalla iiyama g-master

G-MASTER GB2770HSU-B5 Plat 27'' Fast IPS.

La he conectado correctamente a mi PC gamer y he hecho todo como debía. Ahora el gran problema que me vuelve loco es que la pantalla está en modo de espera, así que ni siquiera sé qué significa y además el OSD está bloqueado, lo que hace imposible desbloquearlo. No tengo acceso al menú y ni a nada!!! He intentado todo y, lamentablemente, nada funciona.

¡Si alguien pudiera ayudarme, estaría tan feliz!!!

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Intenta mantener presionado el botón "Menú" durante 30 segundos sin soltarlo para ver.

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

A continuación lo que dice iiyama:

Modo Bloqueo
    <Menú OSO>
    1. El bloqueo del OSO se activará cuando presione las teclas ENTER durante
    aproximadamente 10 segundos. Si intenta acceder al OSO presionando una de las teclas, el
    mensaje « OSO Bloqueado » aparecerá en la pantalla.
    2. El bloqueo del OSO se desactivará cuando presione los botones ENTER
    nuevamente durante aproximadamente 10 segundos.
    <Interruptor de encendido>
    1. El bloqueo del interruptor de encendido se activará cuando presione los botones
    ◄ durante aproximadamente 10 segundos. El bloqueo del interruptor de encendido significa que
    será imposible apagar el monitor cuando el interruptor esté bloqueado. Si presiona el
    interruptor, el mensaje « Botón de Encendido Bloqueado » aparecerá en la pantalla.
    2. El bloqueo del interruptor de encendido se desactivará cuando presione los botones
    ◄ nuevamente durante aproximadamente 10 segundos.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0