Eliminar cuenta de Snapchat

Malta -  
 Alex -

Hola, me gustaría eliminar mi cuenta de Snapchat, pero cuando ingreso mi ID y mi contraseña me sale un mensaje

"restricción de seguridad, intenta de nuevo en 72 horas..."

¿Qué puedo hacer por favor? Gracias

4 réponses

Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

Está escrito en el mensaje... esperar 72H.

;)

1
lbtown Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola, estoy en la misma situación desde hace 1 mes y todavía me es imposible eliminar la cuenta de snap. Siempre aparece el mismo mensaje.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46967 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

La dificultad radica en que no hay ninguna solución milagrosa aquí en el foro CCM.

Que tengas un buen día.

0
lola202827

HOLA, yo también tengo el mismo problema, ¿qué hacer????

0
MPMP10 Mensajes publicados 46967 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > lola202827

Hola,

¡Ya lo expliqué arriba!

La única solución es esperar.

2
Eric

Tengo el mismo problema desde hace 73 horas y, por supuesto, es imposible contactarlos realmente...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46967 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

¡Hola también!

La única solución es esperar.

En cuanto al plazo de 72 horas, se trata de una notificación por defecto emitida por un robot (en los servidores, del sitio en cuestión...) como una frase estándar en las administraciones, por ejemplo, y para información, este plazo rara vez se respeta en la realidad.

4
Alex

Hola, desactiva el VPN en el smartphone y estará bien, funcionará; acabo de hacerlo.

0