Modo auricular que no se quiere quitar.
paul -
Hola, tengo un Samsung A14 5G Galaxy y se me cayó al agua. Lo sequé, etc., y cometí el terrible error de ponerme los auriculares una hora después del drama y se quedó en modo auricular. No sé qué hacer, no tengo sonido y cuando llamo tengo que estar en altavoz, de lo contrario no oigo a mi interlocutor y viceversa. A veces se desactiva y se reactiva al día siguiente. No sé qué hacer, ayúdame por favor.
1 respuesta
-
Hola
Desgraciadamente, está marcado "no impermeable" en este modelo de gama baja de la marca.
No soy nunca optimista cuando se trata de agua y electrónica. A veces la oxidación de un contacto...
Ninguna solución a menos que sea limpieza, ya que el agua nunca es pura, cortocircuitos y fugas de corriente provocan fallos y la oxidación continúa; solo después de una limpieza interna seguida de un secado completo se podrá realizar un diagnóstico. Es un trabajo de taller y si está bajo garantía de servicio postventa, aunque no cubra el coste en este caso, pide un presupuesto antes de dar el visto bueno para los trabajos.
Lo siento, nunca estamos a salvo de imprevistos. Es extremadamente raro haber contratado un seguro que cubra este tipo de daños accidentales, solo usted puede saberlo, es una opción cuando existe.