Mando de PS5 roto
georges97 Mensajes publicados 14573 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, ayer lamentablemente se me cayó el mando de PS5 y como resultado la toma de auriculares parece estar ligeramente agrietada, así que cuando conecto mi auricular el sonido falla y tengo que sostener el cable en una posición para poder activar mi micrófono y escuchar el sonido correctamente.
Estoy seguro de que el problema es mi mando, he probado con otro mando para ver y todo funciona.
¿Puedo seguir utilizando la garantía aunque haya sido yo quien causó esto debido a una leve caída? Compré el mando hace 2 meses.
Muchas gracias y que tenga un buen día.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23131 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
-
Hola,
Una garantía, salvo contrato suscrito por separado (rotura, robo, incendio), solo cubre las averías, siempre que el material no haya sido desmontado o modificado.
De lo contrario, ciertos jugadores podrían, tras lanzar periféricos, romper pantallas, o lanzar ordenadores por la ventana después de un tiro fallido, renovar sin fin su material destruido.
Dicho esto, cualquier reparador sabe (sabía?) soldar un conector de auriculares (jack), siempre que no se trate de un conector especial.