Sims2 Animales y compañía - curar pata rota

Resuelto/Cerrado
Rosalie -  
 Ju2001lie -
Hola,
No logro curar a un animal que tiene la pata rota (en Nintendo DS). ¿Cómo debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas.

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. maevaduf

Hola, hay que ponerle un vendaje, lavarlo si es necesario y una collarín manteniéndolo durante 5 días.

¡Eso es! Adiós.
    113
    1. Ju2001lie

¿Cómo se pone la venda? ¡No puedo hacerlo!
      0
  2. xx-Miiss-Cheval-xx

¿Debemos cambiar la venda todos los días?
    26
  3. lina12

Bonjour, para curar una pata rota es necesario poner un vendaje y un collarín, y mantener al animal durante 5 días. Consejo: no compres una casa grande, se perderán por completo.
    26
  4. loulou

¿Cómo se pone una venda, por favor ayúdame?
    15
    1. mani96thai

Tu vas sur la table pour les pomponner et tu cliques sur collier, et tu regardes où est-ce que tu as un bandage, tu cliques dessus et ça le met tout seul, mais il faut que tu t'en achetes sur l'ordi.
      0
    2. ceceliadu59

Hola, debes ir a comprar un vendaje y ponérselo, y también ponerle un collar a su cabeza durante 5 días.
      0
  5. nulparailleur

para comprar un extractor vas al ordenador y luego al catálogo.
    vas a la tercera página y pulsas en la boquilla fina.

y estará en la segunda página, ahí está.
    10
    1. LISOUE

PARA REPARAR UNA PATITA ROTA HAY QUE COMPRAR VENDAS Y UNA COROLLA BLANCA QUE SE PONE DONDE HAY QUE MANTENERLA UN MES AQUÍ ESTÁ BESITOS Y DIVIÉRTETE BIEN Y NO HAY QUE COMPRAR UN EXTRACTOR C PARA LOS OBJETOS EXTRAÑOS ASÍ =)

0
  6. optique62

Yo también tengo un problema con las patas rotas. Me dijeron que lavara al perro, luego que lo llevara a la mesa de peluquería y que le pusiera un vendaje y un collar isabelino. Además, hay que mantenerlo así durante 5 días. Voy a intentar y les diré qué tal. A +++
    En caso de que tengan una solución real, dímelo. Muchas gracias.
    7
    1. nyny59

Hola, ya he hecho lo que dijiste: lo dejé cinco días, le puse un collarín y lo lavé si era necesario, pero no funciona :S me gustaría saber qué se puede hacer, gracias.
      0
    2. nyny59

Me gustaría saber cómo se trata a un perro o un gato con una pata rota porque yo he hecho lo que ustedes dijeron y no funciona. Entonces, ¿qué otro medio podemos hacer?
      ¡Gracias por responderme!
      Leeré su respuesta tan pronto como vuelva.
      0
    3. Moii

Para curar la pata rota, hay que comprar una radiografía y vendaje.
      0
  7. SIBEL

He intentado y mi animal se ha curado de su pata rota, así que tienes que ir al catálogo y comprar un vendaje + un collarín, verás que lo encontrarás y curará a tu animal.
    6
    1. @dhdjkdf

Aprende a escribir, después veremos...
      0
    2. orthographiana

Tienes que ir, creo que es más correcto...
      0
  8. nala

aquí
    yo logré mudarme y después no hay objeto, así que para lo que les interese hay que hacer star y luego herramienta!!
    aquí espero que esto les ayude!!
    5
    1. kit

Tu as juste à appuyer sur "sart" et puis "outil apprer".
      0
  9. starnono1345

Solo tienes que pedir que lo cuiden 5 días, conseguir o comprar un vendaje, un collarín, y hacerle todo eso en el acicalamiento, y normalmente, funciona. ¡De todos modos, conmigo funciona!!!
    5
  10. cathebibi

Me gustaría saber cómo deslizan el cepillo sobre el pelaje del animal. Yo tengo dificultades con esta parte del juego. Gracias por responderme.
    4
  11. -dragonfly- Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Yo no conozco mucho sobre Los Sims, pero ya he jugado a 3 Sims. Puede que haya un doctor, o si no, tienes el teléfono. No sé si hay un médico, puedes mirar, pero sería mejor alimentar a tu animal (aunque tengo Animales y Compañía, mis animales nunca se han roto una pata). Ve a
    https://www.jeuxvideo.com/forums.htm y tal vez encuentres algo

Al mismo tiempo, si puedes ayudarme, ve a
    http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4791568 world of warcraft telechargement impossible#0

gracias^^
    3
    1. minouchka

Hola, ¿cómo se hace para poner el vendaje y el collarín?
      Gracias.
      0
  12. lilio

¿Podrías darme, por favor, el código para que los Sims estén en forma, que todas las barras estén verdes?
    Gracias de antemano.

3
  13. nana69002

He trasladado mi consultorio, pero desde entonces no tengo clientes (ya han pasado 3 días y empiezo a aburrirme). Si alguien tiene una solución, será bienvenida.
    4
  14. X-hell-paradiiz-x@hotmail.fr =)

kikOuu

Yo busco cómo tener más dinero para mudarme y comprar lo que necesito para curarme, etc... si alguien tiene la solución =) y también tengo el mismo problema para la pata rota... :s

Gracias por tomar mi dirección y decirme en caso de que tengan la solución, gracias.
    2
    1. eve 63

cc
      soy eva, no tengo respuesta para tu problema de dinero, pero tengo una para la pata rota: bañas al animal y lo pones en la
      mesa para el cuidado y le pones vendas y un collar isabelino, lo mantienes durante 5 días.
      espero que esto ayude.
      0
  15. alasko93

Salut, moi je cherche comment soigner la patte cassée dans Sims Animal et Scie.
    2
  16. mila1215

Hola Rosie, soy Laura. ¿Cómo estás? Para cuidar del perro con las patas rotas, debes mantenerlo durante 5 días con un vendaje y un collarín, pero si no tienes collarín, también funciona. Si tienes más preguntas, no dudes en decírmelo por correo al miladu68@hotmail.com. Gracias por todo. Besos, ¡hasta luego!
    2
    1. lunblou85

yo también tuve el mismo problema, muchas gracias.
      0
  17. sam

Hola a todos, yo no sé dónde hay que hacer el campeonato de trébol en los Sims 2 animales y si en DS, ayúdenme porque eso me bloquea, hola.
    2
  18. mama44660

Hola
    Me gustaría saber cómo se trata un cuerpo extraño en el estómago. No puedo hacer que se cure.
    2
    1. LaNinouDumega13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

yo soy lo mismo, si sabes algo ahora puedes decírmelo, muchas gracias.
      0
    2. MAGLEE

Hay que comprar un extractor y luego instalarlo en la sala del veterinario... El problema es que el extractor ocupa mucho espacio... Así que hay que quitar material (bañera...).
      La extracción es fácil de hacer con... y además solo toma un día para tratar al animal...
      0
    3. maevaduf

Hola, hay que comprar un extractor, eso es.
      0
    4. Rocky > maevaduf

Lo tengo que comprar o el extractor, por favor, respóndeme, hace 2 años que no lo logro, sniff sniff.
      0
    5. mani96thai

ms i ta fo una máquina expretchkroie que se llama el extracteur
      0
  19. CherRiie

Tengo un gran problema, así que aquí está: hace unos días recibí Los Sims 2: Animales y compañía. Al principio todo iba bien, pero desde hace unos días, cada vez que quiero instalar una familia que he creado en una casa, en medio de la carga me da un error fatal y regresando al escritorio de Windows. Es mi juego favorito, por favor ayúdenme.
    2
  20. xX-moii-Xx

kikoOo todo el mundo
    entonces aquí está, tengo un problema, tengo Los Sims: Animales y más en PS2 y no puedo verificar el chip de los animales que no son nuestros
    así que si pueden ayudarme sería genial
    gracias de antemano
    besos
    2
  • 1
  • 2