Sims2 Animales y compañía - curar pata rota
Resuelto/Cerrado
Rosalie
-
Ju2001lie -
Ju2001lie -
Hola,
No logro curar a un animal que tiene la pata rota (en Nintendo DS). ¿Cómo debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
No logro curar a un animal que tiene la pata rota (en Nintendo DS). ¿Cómo debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, hay que ponerle un vendaje, lavarlo si es necesario y una collarín manteniéndolo durante 5 días.
¡Eso es! Adiós. -
-
Bonjour, para curar una pata rota es necesario poner un vendaje y un collarín, y mantener al animal durante 5 días. Consejo: no compres una casa grande, se perderán por completo.
-
-
para comprar un extractor vas al ordenador y luego al catálogo.
vas a la tercera página y pulsas en la boquilla fina.
y estará en la segunda página, ahí está. -
Yo también tengo un problema con las patas rotas. Me dijeron que lavara al perro, luego que lo llevara a la mesa de peluquería y que le pusiera un vendaje y un collar isabelino. Además, hay que mantenerlo así durante 5 días. Voy a intentar y les diré qué tal. A +++
En caso de que tengan una solución real, dímelo. Muchas gracias. -
He intentado y mi animal se ha curado de su pata rota, así que tienes que ir al catálogo y comprar un vendaje + un collarín, verás que lo encontrarás y curará a tu animal.
-
aquí
yo logré mudarme y después no hay objeto, así que para lo que les interese hay que hacer star y luego herramienta!!
aquí espero que esto les ayude!! -
Solo tienes que pedir que lo cuiden 5 días, conseguir o comprar un vendaje, un collarín, y hacerle todo eso en el acicalamiento, y normalmente, funciona. ¡De todos modos, conmigo funciona!!!
-
Me gustaría saber cómo deslizan el cepillo sobre el pelaje del animal. Yo tengo dificultades con esta parte del juego. Gracias por responderme.
-
Yo no conozco mucho sobre Los Sims, pero ya he jugado a 3 Sims. Puede que haya un doctor, o si no, tienes el teléfono. No sé si hay un médico, puedes mirar, pero sería mejor alimentar a tu animal (aunque tengo Animales y Compañía, mis animales nunca se han roto una pata). Ve a
https://www.jeuxvideo.com/forums.htm y tal vez encuentres algo
Al mismo tiempo, si puedes ayudarme, ve a
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4791568 world of warcraft telechargement impossible#0
gracias^^ -
¿Podrías darme, por favor, el código para que los Sims estén en forma, que todas las barras estén verdes?
Gracias de antemano. -
He trasladado mi consultorio, pero desde entonces no tengo clientes (ya han pasado 3 días y empiezo a aburrirme). Si alguien tiene una solución, será bienvenida.
-
kikOuu
Yo busco cómo tener más dinero para mudarme y comprar lo que necesito para curarme, etc... si alguien tiene la solución =) y también tengo el mismo problema para la pata rota... :s
Gracias por tomar mi dirección y decirme en caso de que tengan la solución, gracias. -
-
Hola Rosie, soy Laura. ¿Cómo estás? Para cuidar del perro con las patas rotas, debes mantenerlo durante 5 días con un vendaje y un collarín, pero si no tienes collarín, también funciona. Si tienes más preguntas, no dudes en decírmelo por correo al miladu68@hotmail.com. Gracias por todo. Besos, ¡hasta luego!
-
Hola a todos, yo no sé dónde hay que hacer el campeonato de trébol en los Sims 2 animales y si en DS, ayúdenme porque eso me bloquea, hola.
-
Hola
Me gustaría saber cómo se trata un cuerpo extraño en el estómago. No puedo hacer que se cure. -
Tengo un gran problema, así que aquí está: hace unos días recibí Los Sims 2: Animales y compañía. Al principio todo iba bien, pero desde hace unos días, cada vez que quiero instalar una familia que he creado en una casa, en medio de la carga me da un error fatal y regresando al escritorio de Windows. Es mi juego favorito, por favor ayúdenme.
-
kikoOo todo el mundo
entonces aquí está, tengo un problema, tengo Los Sims: Animales y más en PS2 y no puedo verificar el chip de los animales que no son nuestros
así que si pueden ayudarme sería genial
gracias de antemano
besos
- 1
- 2
Siguiente