Sitio coco bloqueado definitivamente

Resuelto/Cerrado
dani88 -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

hola, durante una conversación con un contacto apareció una ventana que me decía que estoy bloqueado de forma definitiva porque he superado el tiempo gratuito y me piden que tome una suscripción. ¡¡Sin embargo, el sitio es gratuito!! ¿cómo puedo recuperar el uso del sitio? Por supuesto, no tengo intención de pagar.

gracias si tienen soluciones.

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46975 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 835

Hola,

¿Qué significa definitivamente?

Para lo demás, hay que verlo con ellos.

Dirección de correo electrónico:

1
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

El "coco-fesses", un sitio dudoso por donde se le mire, involucrado en numerosos casos judiciales, cerrado regularmente solo para ser reabierto en horizontes más exóticos, está documentado en todas partes, incluida en numerosas ocasiones en este foro, para hacer de todo para, en lugar de ofrecer gratuidad, gravar a los usuarios; ese es su "modelo económico".

1
MPMP10 Mensajes publicados 46975 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 835

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

No cuenten con CCM para ayudarles a conectarse a este sitio de m..., origen de numerosas desviaciones totalmente ilegales.

https://www.20minutes.fr/by-the-web/4042318-20230623-entre-pratiques-sexuelles-trafic-drogues-forum-coco-fr-frise-trop-souvent-illegal

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0