Sin retorno de sonido en la aplicación de karaoke para Android
ResueltoCCMBot -
Hola,
Tengo un Smartphone Google Pixel 7a, así que Android.
He estado usando SMULE durante mucho tiempo. Originalmente con un Pixel 5 y mis auriculares todo funcionaba perfectamente. Luego instalé un micrófono de canto, una tarjeta de sonido, etc. Todo sigue funcionando muy bien.
Actualmente estoy de viaje, y para viajar ligero, he vuelto al modo de auriculares. Pero hay un problema con SMULE: no tengo retorno de sonido cuando canto. ¡Muy molesto!
He probado con otras aplicaciones de karaoke:
KARAFUN = lo mismo, sin retorno de sonido (sin embargo, ¡la aplicación es genial!)
YOKEE => retorno de sonido impecable. (pero la aplicación es cara y no me gusta mucho)
Deduzco que el problema no viene de mis auriculares. De hecho, puedo hacer llamadas con ellos y me escucho perfectamente bien.
He probado con el teléfono Samsung de mi pareja: mismos resultados.
¿Qué opinan? ¿Un error de las aplicaciones? ¿Es posible encontrar una solución?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
Parece que el problema viene de la aplicación misma y no de tus auriculares o tu teléfono. Esto podría deberse a una actualización reciente que ha podido cambiar algunos parámetros. Puedes intentar resolver este problema desinstalando y reinstalando la aplicación o asegurándote de que la aplicación tenga todos los permisos necesarios para acceder a tu micrófono y a tu altavoz. Puedes verificar esto en los ajustes de tu teléfono, luego en las aplicaciones, selecciona la aplicación SMULE y asegúrate de que todos los permisos necesarios estén activados. Si el problema persiste, sería mejor contactar con el soporte de la aplicación para obtener ayuda.