ZX753V no arranca más

clr -  
 oblixx -

Hola a todos,

Mi ordenador portátil ASUS Rog 7265NGW (modelo ZX753V) tiene un problema desde hace varios meses.

De hecho, ya no se enciende después de haber jugado a un videojuego y haber simplemente cerrado la tapa en lugar de apagarlo tras terminar de jugar. Debe estar en un estado de reposo profundo, pero no logro salir de él. He seguido varios tutoriales en Internet, pero nada funciona… Al encender el ordenador, la pantalla permanece en negro y no se escucha ningún sonido, ni siquiera la ventilación. Las luces de la batería están naranja, y una bombilla muestra una luz blanca una vez pulsado el botón. ¿Creen que podría ser también un problema de BIOS? ¿Saben dónde está la pila de la BIOS?

Llevo 2 años con un problema de la batería del ordenador; funciona solo conectado a la corriente porque la batería está muerta y ya no mantiene la carga. Me importa mucho mi ordenador y es realmente duro para mí no poder usarlo. ¿Podrían ayudarme?

Gracias

1 respuesta

1. oblixx

Hola,

¿Cómo está conectado su ordenador en este momento? ¿Directamente a la red eléctrica sin la batería?

Lo que veo como código de error es lo siguiente:

Orange fijo: El portátil está conectado a una fuente de alimentación, cargando su batería, y la carga de la batería es inferior al 95 %.

Orange parpadeante: el portátil funciona con la batería y la carga de la batería es inferior al 10 %.

A revisar.

0