Mensaje de error en Adobe Acrobat

Nadia -  
MPMP10 Mensajes publicados 47226 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo la licencia de Acrobat Pro en mi PC y desde hace algún tiempo estoy recibiendo el mensaje de error "Raise without Handler" cuando intento combinar archivos desde el escritorio en Windows 10.

Los servicios informáticos de mi trabajo no han encontrado el problema, a pesar de varias reinstalaciones y no encuentro ninguna información en internet.

¿Alguien tendría alguna pista?

Les agradezco,

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360
 

Hola,

¿Qué versión de Adobe Acrobat está instalada?


0
Nadia
 

Han intentado el método presentado en el primer enlace (con el archivo EULA), no ha funcionado. No lo mencioné en mi mensaje original, es mi culpa.

No puedo abrir el tercer enlace que enviaste.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47226 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917 > Nadia
 

El enlace en cuestión funciona para mí con el navegador Firefox.