Duolingo parece estar bloqueado

Resuelto
Jac34 Mensajes publicados 319 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace más de 3 años, uso Duolingo todas las mañanas en mi PC. Desde el comienzo de esta semana, el sitio parece estar bloqueado.

¿Tienes alguna información?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Jac34 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 7

Gracias, acabo de verificar, tienes razón. Sin embargo, todavía tengo un pequeño problema.

Después de haber publicado mi pregunta, cuando miré un momento más tarde si tenía una respuesta, vi que efectivamente la había. Pero cuando hice clic para leerla, me salió una página en blanco. Me fue imposible leer las respuestas en el foro. Leía las preguntas pero la página estaba en blanco para leerlas. Intenté con Firefox y pude leer mi respuesta y de hecho gracias a Firefox puedo escribir este comentario.

Parece que Brave tiene un problema.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Hola,

Hiciste tu pregunta el 10 de enero con el navegador Chrome 120.0.0.0 y ahora me hablas de un problema con el navegador Brave.

Parece que Brave tiene un problema.

Siempre lo ha tenido desde que existe, pero bueno…

Después, al mismo tiempo, ningún software es perfecto.

Por otro lado, ¿se ha solucionado el problema?

0
  2. Jac34 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 7

Hola,

Respuesta tardía, pero ahora para Duolingo ya no paso por Brave.

Gracias

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Hola,

Está bien y gracias por la respuesta.

0