Indicador de amplificador de TV apagado
baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
La luz de mi amplificador de TV está apagada, aunque esté alimentado. ¿Es esto normal? No recibo más la TDT. Tal vez mi amplificador esté defectuoso. Gracias por su respuesta. Cordialmente y todos mis deseos para la comunidad.
- Mi televisor LG no enciende y la luz roja parpadea.
- TV Philips 32PFL5405H: apagada con luz roja parpadeante.
- la luz verde del televisor se enciende pero no hay imagen
- TV LG 21FU3RG la luz permanece roja / TV no enciende
- Televisor LG con luz roja encendida pero no enciende.
- pantalla negra sony tv luz verde
5 respuestas
-
Hola,
¿Qué llama usted "mi ampli de TV"??? (¿Un amplificador de antena?)
Díganos las referencias (marca y modelo) de este aparato.
Mejores deseos para 2024.
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí... -
Hola a todos,
"No capto más la tnt": no tiene nada que ver con el ampli (aunque no sabemos a qué llamas "ampli") como te dice baladur13!
Esperando más información.....
Saludos !
-
-
Se trata de un amplificador de antena.
Si la toma de corriente a la que está conectado este amplificador está operativa (a verificar con una lámpara), es completamente anormal que la luz esté apagada.
Podría haber un cortocircuito.
Desenchufe la toma de alimentación eléctrica y luego desconecte los cables de antena uno a uno. Después de desconectar un cable de antena, vuelva a enchufar la toma de corriente para ver si el fallo ha desaparecido. Luego, repita con el siguiente cable.
Si el fallo desaparece, eso indica que hay un problema en el cable de antena que acabamos de desconectar. Verifique en la(s) toma(s) que la malla no toque el núcleo del cable.
Si el cable que presenta problema es el que está conectado a la antena y no hay problema en la toma del amplificador, entonces deberá examinar la conexión en el lado de la antena.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
He conectado el amplificador a otra toma de corriente de la casa que funciona, sin conectarlo a la antena. La luz permanece apagada. Creo que el amplificador está dañado. Lleva instalado 6/7 años. Gracias por sus respuestas.