Activación de Compartir conexión mediante USB imposible - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. jeanaudi Mensajes publicados 118 Estado Miembro 5

Estoy pensando en regalarme el Samsung S23 Ultra. Estoy esperando que bajen los precios. ¿Tienes alguna buena oferta?

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

De lo contrario, el Samsung Galaxy S23 FE también está en Boulanger.

0
  2. jeanaudi Mensajes publicados 118 Estado Miembro 5

OK. ¡Gracias!

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359

Hola,

Por defecto, el uso compartido de conexión está desactivado. Lo activas o no. Depende de tus deseos. Con mi Xperia 5 III, utilizo el Wi-Fi para "dialogar" con mi PC.

El uso compartido de conexión solo está activado si me desplazo con mi tableta, que solo funciona con Wi-Fi.

0
  3. Batiscane Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No cambies de teléfono todavía. A mí me pasa en un Samsung y en un Xiaomi, recientes. Antes funcionaba bien. Sospecho que Microsoft está tramando algo para hacernos usar OneDrive.

0
  4. jeanaudi Mensajes publicados 118 Estado Miembro 5

¿Qué quiere decir?

0
  5. jeanaudi Mensajes publicados 118 Estado Miembro 5

¡Efectivamente! Cuando active OneDrive en mi PC, mi smartphone es reconocido por éste y puedo transferir mis fotos como antes, sin tener que guardarlas en OneDrive.

Si me desconecto de OneDrive, mi teléfono ya no es reconocido por el PC y la transferencia de fotos al PC es imposible.

Gracias por mencionar la posible pista del error. Un mal punto para este movimiento turbio de Microsoft.

0
Anterior
  • 1
  • 2