Dónde descargar el controlador Intel 7260 Wireless LAN para Windows 10
Resueltobillmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a los Administradores(as) y Miembros de CCM,
Mi problema es el siguiente: tengo un portátil Lenovo Thinkpad T440 con Windows 10 Pro 64 que compré nuevo en agosto de 2012.
Vivo en el cantón (departamento) de Ginebra en SUIZA, en un pequeño pueblo donde la llegada de la fibra por SWISSCOM hasta la toma RJ45 en mi oficina nunca se hará porque es un pueblo con solo 150 habitantes (pueblo no rentable).
La fibra de SWISSCOM llega hasta la entrada del pueblo en un poste de madera, luego un convertidor de fibra a cobre nos proporciona una velocidad de internet de SWISSCOM hasta mi Box en la oficina de 575 mb/s.
Al medir la velocidad del Wifi entre el Box y el portátil, que están los dos en mi escritorio, la velocidad de descarga solo es de 125 mb/s.
He probado la velocidad con mi segundo portátil Lenovo Thinkpad P51 y la velocidad entre el Box y el PC es de 575 mb/s, es decir, casi 5 veces superior a la del Lenovo T440… lo que es raro.
Para intentar mejorar la velocidad, primero quise descargar el controlador de la tarjeta wifi del Lenovo T440, que es de la tarjeta:
Intel 7260 Wireless LAN Driver for Windows 10 64 bits.
Sin embargo, en el sitio de Intel el controlador ya no está disponible
====================================================
Cf. https://www.intel.fr/content/www/fr/fr/products/sku/75174/intel-wirelessn-7260/downloads.html
Y en el sitio de Lenovo es lo mismo, lo cual es extraño
==================================================
Cf. https://support.lenovo.com/fr/fr/downloads/ds103840-intel-7260-wireless-lan-driver-for-windows-10-64-bit-thinkpad-11e-type-20d9-20da-yoga-11e-type-20d9-20da
Para finalizar mi " primer ensayo ", ¿podrían enviarme un enlace (link) que me permita descargar el controlador para la tarjeta:
Intel 7260 Wireless LAN Driver for Windows 10 64 bits
y informarme cómo desinstalarlo y reinstalarlo para no cometer errores en el Lenovo T440 de 2012, que solo utilizo para asuntos administrativos, pero me gustaría navegar a 575 mb/s para seguir la correcta y precisa meteorología en el centro meteorológico espacial.
Quedo a la espera, que tengan un buen domingo y les deseo de antemano un buen inicio de semana escolar y profesional.
WR 450 F
11 respuestas
-
hola
en búsqueda, escribe DXDIAG y haz clic en Abrir
publica 1 captura de pantalla de la página ==> haz clic aquí
publica también 1 captura de pantalla de tu administrador de dispositivos
@+
-
-
Hola
Para el T440 los controladores están aquí (nz0wj16w_64.exe) para 64 bits.
En cuanto al enlace que proporcionas hacia el controlador Intel 7260 Wireless LAN para Windows 10 de 64 bits
los controladores están disponibles (n15w106w.exe), pero el T440 no está mencionado entre los dispositivos compatibles?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Hola,
Estos 2 enlaces ya los había encontrado, pero lo que no entiendo es que en el primer enlace ya no se puede descargar:
Controlador de LAN inalábrica Intel
para Windows 10 (32 bits, 334.642 MB Gravedad = Crítica
64 bits) - Thinkpad¿Y por qué ya no se puede?
-
Eh... el primer enlace habla de los controladores en general de 32 y 64 bits...
Debajo encontramos, para descargar, controladores para 64 bits y luego los de 34 bits y aún más abajo el Readme.txt sobre cómo hacerlo.
Nota: si miramos en Intel las características para los controladores Intel® Wireless-N 7260.
Encontramos que son controladores 802.11bgn lo que implica que estos controladores no pueden superar los 150 Mbits/s
-
-
re
1) veo que tienes el VPN de Avast en el pc, ¿tienes Avast como antivirus también?
2) tu Wifi es este ==> Intel (R) Wireless-N 7260

3) dame el identificador del dispositivo Wifi ==> haz clic aquí
PS: la 1ª línea es suficiente, publícala mediante 1 copiar/pegar
ejemplo ==> PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_81681849&REV_15
4) en el administrador de dispositivos, verifica la fecha y la versión del controlador Wifi
-
Re billimaxime,
1. SÍ, tengo el antivirus Avast Premium Security - 10 licencias pagadas para 10 PC, también con Avast Cleanup Premium y Avast Secureline VPN y AvastAntiTrackPremium
precisión : el VPN solo se inicia si lo activo manualmente, pero por otro lado, AntiTrackPremium se inicia con Windows 10 Pro 64
Para mi problema de velocidad a 125 mb/s, ¿es mejor desactivarlo al iniciar?
2. el identificador encontrado en el archivo DXDIAG.txt:
Nombre: Intel(R) Dual Band Wireless-N 7260
ID del dispositivo: PCI\VEN_8086&DEV_08B2&SUBSYS_C2608086&REV_83\4&3519D99C&0&00E1
controlador: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Netwbw02.sys, 18.33.0017.0001 (Inglés), 30/04/2019 07:07:22, 3521016 bytes
controlador: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\Netwfw02.dat, 30/04/2019 07:07:22, 4535040 bytes3. la fecha y la versión del controlador Wifi = 29.04.2019 - versión 18.33.17.1
MUCHAS GRACIAS billimaxime por tu tiempo dedicado este domingo, tiempo que hace avanzar mis pequeños conocimientos en el I T
-
re
1. SÍ, tengo como antivirus Avast Premium Security - 10 licencias pagadas para 10 PC, también con Avast Cleanup Premium y Avast Secureline VPN y AvastAntiTrackPremium
¿Las licencias caducan en cuánto tiempo?
¿Tienes el mismo problema de "ancho de banda" en los otros PC?
precisión: el VPN solo se inicia si lo activo manualmente, pero en cambio AntiTrackPremium se inicia con Windows 10 Pro 64
ok
Para mi problema de velocidad a 125 mb/s, ¿es ya mejor desactivarlo al iniciar?
prueba desactivándolo y reiniciando el PC después de la desactivación
2. el identificador encontrado en el archivo DXDIAG.txt :
es en el gestor de dispositivos donde visualizaste el identificador :)
tienes el último controlador disponible y la versión para tu Wifi, no encuentro mejor :(
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_08B2&SUBSYS_C2608086&REV_83
3. la fecha y la versión del controlador Wifi = 29.04.2019 - versión 18.33.17.1
PD: no hay problema con la ayuda :)
PD2: espero tu respuesta sobre Avast
@+
-
1. Las licencias de Avast para 10 PC están pagadas hasta abril de 2025
2. Se han puesto en marcha un Lenovo Thinkpad P51 Windows 10 pro 64 + un Lenovo Thinkpad T460 - Windows 10 Pro 64 y un Lenovo Thinkpad Windows 7 Pro 64.
Como resultado, la velocidad WiFi entre los 3 PC y el router SWISSCOM está entre 450 y 500 mb/s, lo cual es normal.
En cambio, en el Lenovo Thinkpad T440 - Windows 10 Pro 64, AvastAntitrack y Avast han sido desactivados, y después de un reinicio la velocidad WiFi se mantiene baja a 160 mb/s.
Tuve la curiosidad de desactivar el WiFi y conectar el PC por Ethernet y luego hacer pruebas de velocidad.
La sorpresa es que la velocidad entre el PC y el router subió a 432 mb/s
-
re
¿Has visto este mensaje explicativo de Baladur13 en relación al Wifi? ==> haz clic aquí
Tuve la curiosidad de desactivar el Wifi y conectar el PC a través de Ethernet y luego hacer pruebas de velocidad
La sorpresa es que la velocidad entre el PC y el Router subió a 432 mb/s
tu dispositivo Ethernet es más reciente y ofrece un mejor rendimiento que la conexión Wifi ==> haz clic aquí
para las características de tu tarjeta Wifi (norma A/G/N) ==> haz clic aquí
PD: si debes/prefieres usar la conexión Wifi, vas a tener que invertir en un adaptador Wifi por USB
si tienes preguntas...
@+
-
Buenas noches,
Para su información, he podido arreglarlo todo intercambiando la tarjeta WiFi del Lenovo Thinkpad T460 con la del Lenovo Thinkpad T440 - Windows 10 Pro 64 - de agosto de 2012
La tarjeta del T460 es más reciente que la del T440
La velocidad de descarga WiFi (Wireless - Fidelity = Fidelidad sin Hilos) entre el Lenovo T440 y el Router SWISSCOM; ahora es la misma que se puede probar en MySWISSCOM Login entre el Router y el operador SWISSCOM, es decir, casi 1 Gigabit, que es la suscripción mensual pagada
Es importante precisar que en SUIZA, si el cable de un par que flota en el cielo y conecta el poste convertidor de fibra - cobre a su casa es muy antiguo, lo que fue mi caso, basta con contactar a SWISSCOM al número verde 0800 800 800, y pedir el reemplazo del cable llamado "cable de posición"
Después de mi llamada, intervinieron 5 días después 3 técnicos de SWISSCOM-CABLEX y 100/% gratis
@ + y a 1 de estos 4 en CCM = expresión SUIZA = Hasta muy pronto en Cómo Funciona para terminar muy bien
-
re
gracias por la información, y estamos contentos de que tu problema se haya resuelto con la permuta de las tarjetas Wifi
recuerda marcar tu tema como resuelto ==> haz clic aquí
buena continuación
@+