Corte de conexión a internet SFR

douwy -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

desde la instalación de mi Box Red SFR (3 de enero), los 4 indicadores están en verde. Internet funciona cuando estoy conectado por cable directamente a la caja.

Mi TV está conectada a la caja por cable y funciona.

Sin embargo, tan pronto como me conecto por WIFI con mi teléfono o mi tableta, los indicadores se reinician. Imposible conectarse por wifi.

Cuando mi teléfono fijo suena y respondo, lo mismo, los indicadores de la caja se reinician. Y es imposible contestar.

SFR me dice que hay que esperar a que se realicen las actualizaciones tras la instalación.

¿Conocen estos problemas?

gracias por sus consejos

3 respuestas

1. douwy

Está hecho. No hay mejor.

1
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

O bien esperas las actualizaciones o pides a SFR que cambie tu caja que puede estar defectuosa.

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Reinicia tu router desconectándolo de la corriente y luego vuelve a conectarlo.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0
  3. douwy

¿Las apuestas para una nueva instalación realmente tardan más de 48 horas?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

No veo realmente la relación ya que Internet funciona por cable Ethernet.

Al parecer, el Wifi no está funcionando en tu router, así que me inclino más por un problema de router defectuoso. Como te dije anteriormente, pide un nuevo router.

0