Cortes de internet intempestivas de SFR
Resuelto
bonbon159
Mensajes publicados
41
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
athos -
athos -
Hola, mi conexión a internet es intermitente sin cesar. a pesar de mis llamadas insistentes en la plataforma, no pasa nada. Hacen maniobras que reconectan mi módem y luego, 2 días después, vuelve a ocurrir. A veces me quedo el fin de semana sin conexión. ¿Sin teléfono, sin internet, ni televisión?! ¡grrr!! así que ¿podría decirme la dirección o dónde encontrarla para enviarles una carta y el tipo de carta que puedo enviarles? gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
Hola, hace algún tiempo tuve el mismo problema de cortes que duró más de un año... Después de numerosas reclamaciones telefónicas, dos visitas del subcontratista local... envié un R/AR a París La Défense.
Se tomaron medidas ya que 4 días después de la recepción del correo el subcontratista local envió 3 vehículos para un control completo de mi línea hasta la conexión en la arqueta al final de la comuna.
Después de varias horas, se descubrió que una conexión de cable estaba tan apretada que había cortado varios hilos pequeños y que la conexión se hacía de forma intermitente
En realidad no es SFR quien está en causa (salvo por la elección del subcontratista), pero, como suele ocurrir en Francia, ¡LA CONCIENCIA PROFESIONAL!!!