Imposible acceder a mi cuenta en Instagram.
MPMP10 Mensajes publicados 47329 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy enfrentando un gran problema desde esta mañana. Quise probar una aplicación de terceros para gestionar seguidores (Reports pro) disponible en la App Store, y para conectarme me enviaron un código de seguridad por SMS, pero una vez que ingresé este código navegué 10 segundos en la aplicación de gestión de seguidores, traté de volver a mi perfil en Instagram y vi que estaba desconectado. Intenté volver a conectar a mi cuenta, y me dicen que me enviarán un código de verificación por SMS, pero no recibo nada. He intentado al menos una buena docena de veces durante el día y siempre nada. Tampoco puedo usar el código de 8 dígitos de autenticación en dos pasos porque ya no lo tengo.
Tengo una segunda cuenta profesional en Instagram, la probé y esa funciona, así que no es un error de la aplicación, fui a ver mi otro perfil como visitante y es bien visible, así que no está desactivado. Desinstalé y reinstalé las aplicaciones, verifiqué la actualización del teléfono, la red, intenté por wifi y no hay forma, cuando inicio Instagram, o no me envían el código por SMS, o dice un mensaje de error "Ha ocurrido un error y no es posible cargar la página" con un botón "actualizar la página", pero cuando se presiona aparece exactamente el mismo mensaje de error.
Mi cuenta de Insta está vinculada a mi cuenta de Facebook, cuando intento ver las opciones de Meta para modificar, por ejemplo, la autenticación en dos pasos, no puedo guardar nada, falla en cualquier opción que intento modificar. Preciso que en la pantalla de gestión de Meta de mis cuentas de Insta, dice "restringida" al lado del nombre de la cuenta a la que intento acceder. Sin embargo, no he recibido ningún mensaje ni correo sobre una restricción de la cuenta. Intenté conectarme a través de mi PC, pero el mismo problema: en el momento en que ingresé mi ID y contraseña, me dicen que se me ha enviado un SMS para confirmar mi identidad, pero no recibo nada, incluso si pido que me envíen nuevamente el código. Preciso que es el número de teléfono correcto que está registrado, que ya he utilizado este sistema de verificación por SMS a través de Insta y que antes nunca había tenido este problema.
Parece que Instagram detecta los bots relacionados con ciertas aplicaciones de gestión de seguidores y estadísticas de cuentas y que esto puede causar conflictos, pero en ese caso, ya que la cuenta parece estar "restringida", quisiera saber cuándo terminará esto porque no tengo información al respecto. Evidentemente, no hay forma de contactar al equipo técnico, he intentado muchas cosas para lograr acceder a mi cuenta y nada funciona. Mientras tanto, recibo mensajes importantes y estoy incapacitado para leerlos por el trabajo... Muchas gracias por tu ayuda, espero haber sido claro en mis explicaciones.
1 respuesta
-
Hola,
me gustaría saber cuándo termina ?
¿Cómo podríamos saberlo de manera exacta aquí en un foro?
porque no tengo ninguna información al respecto
¡Nosotros tampoco!
Para el resto, hay que verlo con la ayuda ofrecida en el soporte de Instagram, es la única opción y no existe una solución mágica.
-
Desgraciadamente he intentado todo y no puedo entender de dónde proviene el problema y por qué no recibo el código por SMS. Tampoco puedo acceder a ninguna opción a través de Meta, porque cada vez que intento modificar un parámetro me aparece "se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo", aunque no sirve de nada.
-