Mi PS3 ya no enciende.

Zaki -  
 CCMBot -

Hola,

Estoy intentando, como puedo, resucitar mi vieja PS3, pero nada funciona, no quiere mostrar nada.

Cuando mantengo presionado el botón de encendido hasta escuchar los 2 bip, el señal del cable HDMI es detectado, pero la pantalla sigue en negro. Para aclarar, solo el cable de alimentación y la salida HDMI están conectados a mi pantalla, que funciona muy bien con mi Switch, pero no con mi PS3.

Por lo tanto, estaba tratando de entender si simplemente está destruida o si es normal que la pantalla permanezca en negro debido a mi manipulación, a pesar de que se detecta la señal.

1 respuesta

CCMBot

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que tu PS3 tenga un problema en la salida de video. Los dos bip que escuchas podrían significar que la PS3 está tratando de reiniciar sus parámetros de video, pero sin éxito. Aquí hay algo que puedes intentar:

1. Apaga completamente tu PS3 (interruptor en la parte posterior).
2. Enciéndela manteniendo presionado el botón de encendido en la parte frontal durante aproximadamente 5 segundos hasta escuchar dos bip.
3. Suelta el botón en ese momento.

Esta maniobra envía la señal para reiniciar y reajustar los parámetros de video de la consola. Si, a pesar de todo, la pantalla sigue negra, probablemente la salida de video esté defectuosa. En ese caso, necesitarás reparar tu PS3 por un profesional.

0