Ps3 que no enciende + ninguna luz
Thibaut2014 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con mi PS3 desde hace un tiempo. No puedo encenderla, no tengo ningún indicador luminoso. La abrí y está muy limpia por dentro (no juego mucho y fue comprada en un revendedor especializado, así que fue limpiada). Quería probar la fuente de alimentación y no consigo tener voltaje en los 2 grandes terminales y en los 4 pines, solo tengo 5 voltios en algunos lugares.
Quería cambiar la fuente de alimentación, pero creo que también está dañada, a pesar de ser nueva.
Si pudieran aclararme sobre el tema, gracias de antemano.
PD: es una PS3 Ultra slim cech 4004c con fuente aps 330 y la de reemplazo es una ADP 160ar.
2 respuestas
-
Hola,
Es una misión imposible decirle a distancia de manera exacta cuál de los componentes está defectuoso o no.
Se necesita equipo y habilidades específicas en este ámbito de la electrónica.Sería mejor confiarlo a un reparador autorizado.
-
De acuerdo, pero ¿hay posibilidad de controlar solo la alimentación o no? Eso permitiría tener una idea y proceder por eliminación.
Pero creo que esa es la solución que terminaré eligiendo.