Epson ECOTANK 2856 colores poco vivos
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
Recientemente compré una impresora Epson ECOTANK 2826 y, al no tener un rendimiento de colores correcto al imprimir (el rojo se imprime rosa, el verde se vuelve azul...), deseo modificar la saturación y/o el contraste para obtener colores más vibrantes.
Estoy en macOS y me cuesta encontrar el procedimiento a seguir con los manuales de uso... El procedimiento propuesto, que consiste en utilizar la opción PhotoEnhance, no coincide con lo que realmente aparece en mi Mac, en el cuadro de diálogo de impresión.
Si alguien pudiera tener la amabilidad de ayudarme, se lo agradecería mucho.
1 respuesta
-
Hola christina26,
► ¿Te refieres a la impresión?
► ¿Los colores no coinciden con los que tienes en tu pantalla?
Podríamos haber pensado que estabas imprimiendo en modo "borrador". Es un modo de impresión rápida, tanto para texto como para colores.
¡Así que es menos nítido, por supuesto!Pero también existe el modo "fotografía", que es un poco más lento.
"el modo PhotoEnhance": es un modo de "refuerzo de colores". Eso debería mejorar tus colores, pero también consume más tinta.
"Estoy en macOS": imagino que has instalado los controladores de Mac y no de Windows.
¡Mejores deseos para este nuevo año 2024!