Problema de color impresora Epson ET-2810

cedeve_adal Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días, el color azul no sale en las impresiones. He llenado los depósitos eco-Tank, he salido varias páginas de prueba, cuanto más lo hago, menos aparecen las líneas azules. He intentado limpiar los cabezales de impresión, pero no sirve de nada. Cuando busco soluciones, las respuestas son para Windows 10, mientras que yo tengo el 11. No me encuentro. El sistema me propone actualizar el controlador de la impresora pero no me atrevo a hacerlo porque la última vez que acepté, bloqueó completamente la impresora y tuve que enviarla a reparar. 

¿Alguien puede ayudarme  por favor? Gracias.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Buenas noches,

Primero verifica los niveles de tinta del cartucho azul y asegúrate de que esté bien instalado. Si el problema persiste, utiliza la herramienta de solución de problemas a través del panel de configuración del software de Epson.

Mira este enlace también... https://cartouchesetimprimante.fr/blog/imprimante-epson-contient-encre-mais-ne-imprime-pas

0