Verificación del almacenamiento del sistema 26% y luego pantalla negra

Yohann -  
 CCMBot -

Hola, tuve que forzar el apagado de mi PS4 debido a un error en el juego, lo que lanzó la verificación del almacenamiento del sistema y recibí un mensaje diciéndome que hiciera una actualización a través de USB, lo cual hice. Ahora estoy atascado en el 26% de la verificación y aparece una pantalla negra infinita. ¿Qué debo hacer, por favor?

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Podrías tener un problema con el disco duro de tu PS4. Puedes intentar las siguientes dos soluciones:

1. Reinicia la PS4 en Modo Seguro. Para hacer esto, apaga completamente la consola, luego presiona el botón de encendido y manténlo presionado hasta que escuches dos pitidos. Esto podría resolver el problema.

2. Si eso no funciona, puedes intentar reconstruir la base de datos. Para hacer esto, inicia la PS4 en Modo Seguro como se mencionó anteriormente, luego selecciona la opción "Reconstruir la base de datos". Ten en cuenta que esto puede llevar tiempo y no debe interrumpirse.

Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que debas considerar reemplazar el disco duro.

0