Volante ps4 no conectado

Didi39 -  
 Usuario anónimo -

Hola, tengo un volante Superdrive Pro Sport SV 750 que no puedo conectar a mi PS4. Una vez lo logré sin saber muy bien cómo, pero desde entonces no funciona nada. ¿Tienen alguna idea del problema? Gracias.

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que encuentres un problema de compatibilidad entre el volante y la PS4. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Asegúrate de que el volante esté correctamente conectado a la PS4 a través de USB.
2. Ve a los ajustes de la PS4, luego a "Dispositivos", y después a "Dispositivos Bluetooth". Si tu volante aparece en la lista, selecciónalo y elige "Olvidar dispositivo", luego intenta reconectarlo.
3. Si tu volante no aparece en la lista, intenta conectarlo en modo de emparejamiento. Para hacerlo, apaga primero el volante, luego mantén presionado el botón de encendido hasta que el volante se encienda - esto puede tardar hasta 10 segundos.
4. Si el problema persiste, intenta actualizar el firmware del volante si hay uno disponible.

Si después de estos pasos el volante sigue sin funcionar, es posible que el problema esté relacionado con el volante en sí y no con la PS4. En este caso, contactar al servicio al cliente del fabricante del volante puede ser una buena idea.

0