Problema de etiquetado en Facebook
Loul211310 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, hola, me es imposible etiquetar a una persona en Facebook que está en mis contactos.
Te explico
Cuando la etiqueto en un perfil funciona, pero cuando quiero etiquetarla en un grupo no funciona. Ella es moderadora de mi grupo, así que es importante que pueda ser identificada.
Estoy en PC y he probado con diferentes navegadores y con dos cuentas de Facebook y nada.
Sin embargo, desde mi teléfono, puedo etiquetarla, me propone su nombre.
Hemos revisado sus parámetros y los míos sin encontrar nada.
Lo mismo cuando quiero invitarla a un grupo, no me la propone en mi lista de contactos, así que no puedo invitarla a ningún lado.
Te agradezco de antemano por tus respuestas.
Que tengas un buen día
2 respuestas
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Es posible que este problema esté relacionado con la función de privacidad de los parámetros del usuario que intentas etiquetar. Sin embargo, ya que ya verificaste los parámetros, también podría ser un error. A veces, los errores se pueden resolver simplemente actualizando la aplicación, desconectándote y volviéndote a conectar o reinstalando la aplicación.
En tu caso, como estás experimentando este problema en PC, intenta vaciar la caché de tu navegador y verifica si eso soluciona el problema. Si el problema persiste, puedes informar de este problema a Facebook a través del servicio de asistencia y, mientras esperas una solución de su parte, continuar identificándolo a través de tu teléfono.
-
Buenas noches, he vaciado mi caché, no ha resuelto nada.