Correo: mensajes eliminados presentes en Mensajes recuperados

senior69 Mensajes publicados 138 Estado Miembro -  
 CCMBot -

macbook 2013 / OS Sierra 10.12.6 / 2,3 GHz Intel Core i5 / 875 Go libres sur 998 Go

Sí, tiene sus años, pero en general cumple con las necesidades.

Hola,

El problema es el siguiente:

En mi mac, he borrado muchos mensajes viejos, varios cientos, y aparece una ventana indicando..

"El mensaje "...... .." no se pudo mover a la bandeja de entrada Papelera SFR. El comando IMAP "UID COPY" (a DELETE MESSAGES) ha fallado para la bandeja de entrada INBOX contiene un error de servidor: Over quota

En el servidor SFR he borrado todas las carpetas y vaciado la papelera. A priori todo funciona ahora.
PERO en el mac:

Encuentro los correos que me han enviado y que he borrado en las carpetas (más de 100 líneas) de Mensajes recuperados, ¿debo borrarlos? He intentado, es extraordinariamente lento, y vuelve a comenzar. Entonces, ¿es normal? ¿Debería eliminarlos?

Finalmente, ¿se puede eliminar Mail de Sierra y volver a cargarlo?

Gracias por sus reflexiones

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Sí, es normal encontrar mensajes eliminados en la carpeta "Mensajes Recuperados". Es una función de seguridad de la aplicación Mail para evitar la eliminación accidental de correos electrónicos. Si estás seguro de que quieres eliminar estos mensajes de forma definitiva, puedes hacerlo. Sin embargo, como has notado, el proceso puede ser largo si tienes muchos mensajes.

No se recomienda eliminar la aplicación Mail de tu sistema MacOS, ya que podría causar problemas. Sin embargo, si encuentras problemas persistentes con la aplicación, puedes intentar restablecerla eliminando algunos archivos de preferencias. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de intentar este método.

Si el problema persiste, sería mejor contactar al soporte de Apple o SFR para obtener asistencia adicional.

0