Nokia 3310

Sophie.1981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Sophie.1981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
¿Sabes si es posible, sin tarjeta SIM, acceder a los juegos en un Nokia 3310 primer modelo?

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110

1 respuesta

fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108
 
Hola,

Si el juego no está en red, por supuesto...
0
Sophie.1981 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
¡Genial, gracias por la respuesta!
Que tengas un buen día.
0