Pantalla mitad blanca teléfono Android

jewelcorsa -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

tiré mi teléfono al suelo en un arrebato de ira hace dos días, ahora han pasado dos días y la mitad de la pantalla de mi Android está blanca y parpadea de vez en cuando, sin embargo, el teléfono funciona perfectamente como de costumbre, puedo acceder a las aplicaciones, etc. ... excepto que la pantalla blanca me destruye los ojos y no me permite ver toda la pantalla ... sin embargo, cuando tomo una captura de pantalla, la parte blanca no aparece ...

¿Alguien tiene una solución? Teniendo en cuenta que me gustaría evitar pasar por un reparador ...

2 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola jewelcorsa,

Los colores en informática se basan en el R (rojo), V (verde) y B (azul). Cada uno tiene un valor de 256, (que va de 0 a 255)..

Para el negro será R = 0, V = 0 y B = 0
    Para el blanco será R = 255, V = 255 y B = 255.
    Tu mitad de pantalla ha pasado de un valor de 0 a 255, de ahí este color blanco.

Lo sé, eso no resuelve tu problema pero es la explicación.

¿Solución?
    Reemplazar la pantalla (¡y digo bien la pantalla!) porque estas pantallas están protegidas por un vidrio pegado a ellas para evitar precisamente este tipo de problemas.

Debiste haberlo hecho con fuerza.....

¡Buena suerte!

1
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola jewelcorsa,

Te he trasladado al foro Teléfonos (no teniendo el modelo....) ellos podrán responderte.

¡Saludos!

0