Mis correos ya no aparecen en mi PC Lenovo
inza56
Mensajes publicados
100
Estado
Miembro
-
inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
inza56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola,
He mirado las teclas alt y altgr y desde entonces no tengo ninguna rastro de mis correos en mi bandeja de entrada free.fr: recibidos, enviados, borradores, spam y carpetas.
¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
Saludos
Enlaces relacionados:
- Pérdida de acceso a la dirección de correo wanadoo en la aplicación Mail de Apple.
- ¿Se puede forzar Windows Live Mail en Windows 11?
- más acceso a los correos en Zimbra
- Imposible enviar correos con mi dirección de Free.
- ¿Cuenta bloqueada en Brevo, debo limpiar mis correos electrónicos?
- eliminar una cuenta de correo Zimbra en Free
2 respuestas
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro.
Es posible que hayas presionado una combinación de teclas que cambió la visualización de tus correos. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver el problema:
1. Asegúrate primero de que no estés en modo fuera de línea. En la bandeja de entrada de Free, verifica en la parte superior derecha si el botón "Modo fuera de línea" está activado. Si es así, haz clic en él para desactivar este modo.
2. Verifica que tus correos no estén simplemente ocultos. Para ello, ve a la configuración de tu bandeja de entrada, en la sección "Visualización", y asegúrate de que la opción "Ocultar mensajes leídos" no esté marcada.
3. Si las dos primeras soluciones no funcionan, intenta vaciar la caché de tu navegador. A veces, los problemas de visualización pueden ser causados por una caché sobrecargada. Para ello, ve a la configuración de tu navegador, luego en la sección "Privacidad y seguridad", busca la opción "Vaciar caché" o algo similar.
4. Si ninguno de estos consejos funciona, puede ser que el problema sea más grave y necesite la intervención del soporte técnico de Free. Puedes contactarlos para explicarles tu problema y pedirles ayuda.
Espero que estos consejos te sean útiles y que logres recuperar todos tus correos.
-
Gracias por tu ayuda; lo veré mañana durante el día.
Buenas noches.