Error de pantalla en iPhone tras una caída

Lena9194 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Mi iPhone 11 se cayó esta mañana y desde entonces la pantalla tiene unas rayas blancas transparentes verticales, pero no de forma permanente, van y vienen.

Y cuando tomo una captura de pantalla y se la envío a alguien, la persona no ve las rayas, sino que ve la pantalla normal, sin ningún trazo, perfecta.

¿Saben si el teléfono está muerto o es reparable?

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

A distancia es difícil decirte qué está dañado, pero ten en cuenta que si hay que cambiar la pantalla, cuesta 239€ en Apple, mira

https://support.apple.com/fr-fr/iphone/repair/screen-replacement

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Lena9194 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu respuesta, ah sí, ¿de verdad????

¿Sabes decirme si estoy obligada a cambiar la pantalla en Apple?

¿O, por ejemplo, en las pequeñas tiendas de las galerías también funciona? Tal vez sería más barato.

Perdona, no sé mucho del tema ????

Me digo que a este precio, es mejor cambiar directamente de teléfono.

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Lena9194 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Sabes si estoy obligada a cambiar la pantalla en Apple?

¿O por ejemplo en las pequeñas tiendas de las galerías también funciona?

Es tu decisión, pero es preferible que sea una pantalla original, así que habla con un reparador, él te dirá qué hacer.

0