192.168.1.22
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, por favor, ¿alguien puede ayudarme a conectarme a la red de impresoras? HP Deskjet 4100e
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
¿Qué es la red "Impresora"?... No tengo idea.
Tu impresora se conecta a tu PC a través de la red inalámbrica (Wi-Fi) o de la red por cable (USB).
¿Tu PC funciona con qué sistema operativo Windows?
Fuente : Red inalámbrica y Red por cable
-
Sí. Siempre configuré las opciones de mi impresora (una mierda) hp deskjet todo en uno 4100e escribiendo 192.168.1.22 en Google y me comunicaba con los ajustes de la impresora. Excepto que hoy ya no funciona.
-
No has respondido a mi pregunta... "¿Bajo qué sistema operativo Windows funciona tu PC?"
Para la dirección IP "192.168.1.22", verifica que sea la de tu red. Busca tu dirección IP en Windows... https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/rechercher-votre-adresse-ip-dans-windows-f21a9bbc-c582-55cd-35e0-73431160a1b9
-
-
hola, vuelve a emparejar con la caja
no todos somos unos lumbreras, pero estamos en ello
google es tu amigo, ¡no lo olvides! -
-
Hola,
si tu PC es un sistema operativo Windows, puedes ir al menú de impresoras => agregar una impresora o escáner, si aparece en la lista, añádelo así; si no => no encuentro la impresora en la lista => agregar con una dirección IP => seleccionar en los tipos: TCP/IP y poner la dirección IP.
Atentamente