192.168.1.22

Dgg94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, por favor, ¿alguien puede ayudarme a conectarme a la red de impresoras? HP Deskjet 4100e

5 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

¿Qué es la red "Impresora"?... No tengo idea.

Tu impresora se conecta a tu PC a través de la red inalámbrica (Wi-Fi) o de la red por cable (USB).

¿Tu PC funciona con qué sistema operativo Windows?

Fuente : Red inalámbrica y Red por cable

0
Dgg94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí. Siempre configuré las opciones de mi impresora (una mierda) hp deskjet todo en uno 4100e escribiendo 192.168.1.22 en Google y me comunicaba con los ajustes de la impresora. Excepto que hoy ya no funciona.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362

No has respondido a mi pregunta... "¿Bajo qué sistema operativo Windows funciona tu PC?"

Para la dirección IP "192.168.1.22", verifica que sea la de tu red. Busca tu dirección IP en Windows... https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/rechercher-votre-adresse-ip-dans-windows-f21a9bbc-c582-55cd-35e0-73431160a1b9

0
superbarnis Mensajes publicados 4415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

hola, vuelve a emparejar con la caja

no todos somos unos lumbreras, pero estamos en ello
google es tu amigo, ¡no lo olvides!

0
Dgg94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Windows 11

0
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362

Haz clic en el enlace que te he proporcionado para Windows 11.

0
oblixx

Hola,

si tu PC es un sistema operativo Windows, puedes ir al menú de impresoras => agregar una impresora o escáner, si aparece en la lista, añádelo así; si no => no encuentro la impresora en la lista => agregar con una dirección IP => seleccionar en los tipos: TCP/IP y poner la dirección IP.

Atentamente

0