Hp photosmart b109-a para win 8.1
Resuelto
miramonda2001
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
miramonda2001 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
miramonda2001 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando el controlador para mi impresora HP Photosmart b109-a para Windows 8.1.
He pasado horas tratando de instalar esta impresora mediante la asistencia de instalación del proveedor, por diversos métodos y el resultado siempre es el mismo "controlador no disponible" o "se requiere asistencia técnica".
¿Puedes ayudarme?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Firefox 32.0
Estoy buscando el controlador para mi impresora HP Photosmart b109-a para Windows 8.1.
He pasado horas tratando de instalar esta impresora mediante la asistencia de instalación del proveedor, por diversos métodos y el resultado siempre es el mismo "controlador no disponible" o "se requiere asistencia técnica".
¿Puedes ayudarme?
Gracias a todos
Configuración: Windows / Firefox 32.0
3 respuestas
-
Buenas noches,
Desconecte la impresora del PC y reinicie el ordenador.
Descargue, guarde y instale el paquete completo de controladores/software PS_AIO_06_B109a-m_NonNet_Full_Win_140_404-4.exe.
Conecte la impresora cuando la instalación lo indique.
Saludos.
--
¡Aquél que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao -
Gracias glg29.
He realizado numerosos intentos durante la noche: desconecté la impresora, reinicié el ordenador, descargué, instalé, ya sea directamente desde el archivo de descarga "Ejecutar como administrador", ya sea a través del asistente de instalación y el resultado sigue siendo el mismo después de la extracción, nada.
También utilicé el solucionador de problemas de compatibilidad y el archivo en cuestión es compatible con Win 7, así que pasé a Propiedades para solicitar la compatibilidad con Win 8. El programa es incompatible.
¿No hay entonces otra solución que cambiar de impresora?-
Hola,
Antes de proceder como se propuso en la primera respuesta, ¿ya tenía instalados los controladores de esta impresora en la computadora? ¿Tenía instalaciones anteriores, de hecho?
Intente esto, desconecte la impresora de la computadora, elimine todas las huellas de la impresora HP Photosmart b109-a de la computadora, no debe quedar nada.
Reinicie la computadora y vuelva al enlace pasado en la primera respuesta para un nuevo intento, no conecte la impresora, espere a que el procedimiento se lo indique.
Los controladores existen en el sitio HP, no veo por qué debería invertir en otra impresora, ¡debe haber una posibilidad de hacerla funcionar, sin duda!
Saludos.
-
-
Gracias por su valiosa ayuda.
Acabo de verificar de nuevo. Solo tengo el HP Support Solutions Framework.
Si sigo su enlace, HP no encuentra la página. He utilizado el detector de hardware de HP que me dirigió a PS_AIO_06_B109a-m_NonNet_Full_Win_140_404-4.exe y no funciona.-
-
-
-
Efectivamente, es muy sorprendente.
Sobre todo porque la impresora funcionaba perfectamente bajo Win 7. Reemplacé mi ordenador en abril de 2014 y por lo tanto pasé a Win 8. En ese momento ya no pude instalar el programa, pero abandoné al pensar que el controlador aún no estaba adaptado a Win 8.
No encuentro ningún otro problema con mi nuevo ordenador. -
-