Nueva CPU instalada, FTPM/PSP NV corrupto

Tanguy -  
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

acabo de montar un nuevo ordenador.

aquí está el mensaje que aparece

Nuevo CPU instalado, FTPM/PSP NV corrupto o la estructura fTPM/PSP NV ha cambiado.
Presiona Y para restablecer fTMP, si tienes Bitlocker o cifrado habilitado, el sistema no arrancará sin una clave de recuperación.
Presiona N para mantener el registro anterior de fTPM y continuar con el arranque del sistema, fTPM NO se habilitará en el nuevo CPU, puedes volver a intercambiar al antiguo CPU para recuperar las claves y datos relacionados con TPM.

¿Qué debo hacer?

3 réponses

epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

¿Qué CM (marca y modelo) has elegido?

0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

¿Y entonces..? sería agradable dar algunas palabras sobre lo que sigue...

Sería interesante saber si en tu caso, ha funcionado..?

¿Y si tu problema está resuelto...?

En el foro, compartimos, para ayudarnos unos a otros..

0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Debes traducir con "Google Translate" y entenderás

Supongo que has puesto el disco duro del antiguo PC... Pero tu versión de Windows ya no funciona en un PC que no es el mismo... Sí, sería demasiado fácil.

Windows debe estar instalado en el PC donde funcionará

-1
Tanguy

Sí, hice un cambio al pasar de un procesador i7 7700 a un AMD Ryzen 7 5700x
Pensé ingenuamente que mi disco duro con Windows funcionaría directamente.

Hice la traducción, desafortunadamente presioné Y y desde entonces no tengo acceso a la BIOS.

He intentado todas las siguientes maniobras:
- Reiniciar + F2 para entrar en la BIOS. ❌
- Reiniciar habiendo retirado previamente la pila de la placa madre, un reinicio de la BIOS y BIOS hardware --> ❌

No sé qué hacer.
¿Una unidad flash con las actualizaciones y drivers de la placa madre?

Retiré el disco duro que tiene Windows dejando un disco duro virgen en el PC.
El PC sigue bloqueado, ¿tienen alguna idea?

1
Antoine > Tanguy

Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿has encontrado una solución?

0
steph810 Mensajes publicados 1850 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   154 > Antoine

Hola,

1
Antoine > steph810 Mensajes publicados 1850 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, ya he visto el video y mi problema es diferente. Durante el error de CPU, presioné Y, pero desde entonces tengo una pantalla negra, es imposible acceder al BIOS. He intentado reiniciar el BIOS quitando la batería, pero nada. También tengo un LED rojo de arranque en mi placa base y no entiendo nada.

1
steph810 Mensajes publicados 1850 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   154 > Antoine

Modelo de placa base RAM tarjeta gráfica la configuración por favor.

Asegúrate de que la RAM, la tarjeta gráfica y los cables estén correctamente conectados.

Una imagen cercana de la luz encendida también sería buena.

0