Entrada HDMI de la TV no detectada
jeannets Mensajes publicados 28434 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor comprado alrededor de 2008.
Toshiba 40BV700F
Desde hace un tiempo, mis puertos HDMI no se detectan. Por ejemplo, Google Chromecast funciona, la señal se recibe pero no se transmite a la pantalla. Lo mismo para la señal de la box Free pasada por cable HDMI.
El problema surgió hace poco, cuando antes todo funcionaba... ¿alguien tendría alguna pista para ayudarme? Gracias
- Problema con la salida HDMI en el televisor Philips 32PFL5606H
- Problema con la toma HDMI de la TV
- Problema con la entrada HDMI de Continental Edison Led
- Conectar mi televisor sin entrada Euroconector a mi Freebox
- Problema con las salidas HDMI en el televisor TCL
- ¿Dónde conectar el cable HDMI en la televisión?
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28434 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 609
Hola,
Probablemente se deba a una historia de versión de HDMI, sobre todo por la época.
Todas las conexiones HDMI deben ser de la misma versión o compatibles.
-
Hola a todos,
"Desde hace algún tiempo, mis puertos HDMI no se detectan":
jeannets: ¿pero ha funcionado?
¿Cómo explicar este fallo repentino?Saludos cordiales!
-
jeannets Mensajes publicados 28434 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 609
Lo siento, entonces, perdón, leí demasiado rápido... sin embargo, ¿podría ser un aspecto de la cosa que estudiar más de cerca? algunos puntos pueden haber cambiado... por ejemplo, el Box Free puede sufrir cambios de software a distancia... el ChromeCast también... además, puede variar según los canales que se vean... sé que Netflix forma parte de ello... lo que funcionaba hace un par de meses, ya no funciona igual, sobre todo en las suscripciones compartidas en la familia o entre amigos...
En resumen, es una forma de protección... no es necesariamente la HDMI la causa...
Incluso con TF1 y M6 hay historias... según si llega por internet o por una antena clásica... así que hay que completar bien los campos correctos
De lo contrario... la explicación del mal funcionamiento queda comprometida... ¿y aún...?