¿Dónde conectar el cable HDMI en la televisión?
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, tengo una smart TV LG de 65 pulgadas 4K y tengo un cable HDMI, pero ¿para qué sirve si no utilizo un reproductor Blu-ray ni la PS5?
No lo necesito solo con la TV, ¿verdad?
7 réponses
Hola
Puede servir para conectar el ordenador también si quieres, algunos ven películas o lo utilizan como pantalla incluso para un portátil hay salidas hdmi.
¿Si no tengo ordenador, ni PC ni reproductor Blu-ray, ¿no sirve para nada?
¿Es 4K aún sin cable HDMI?
Hola,
Entonces, sin un cable HDMI, mi pantalla puede estar en definición 4 K UHD si solo uso la TV?
¿solo la TV?
Si te refieres a los canales de la TDT HD cuando dices "¿solo la TV?", en ese caso la calidad en términos de resolución en tu pantalla será únicamente en HD.
La respuesta es no.
Lo principal a recordar es:
Para tener 4 K en una pantalla 4 K, la fuente que se ve también debe ser 4 K.
Los canales de la TDT HD no se transmiten en 4 K, sino en HD, por lo que, en principio, no obtendrás una calidad en 4 K en tu pantalla en términos de resolución.
En cuanto al cable HDMI, desde el momento en que no tienes nada que conectar a tu televisor, puedes guardarlo en un cajón.
Hola,
No es del todo exacto.
La oferta de TNT en UHD por ahora es limitada, pero existe y si la televisión es "Smart", está bien que esté o pueda estar conectada.
https://ultra-k.fr/chaines-tv-ultra-hd-4k-en-francia/
Ver la respuesta que hice.
Sin conexión directa (HDMI) a un descodificador, todas las transmisiones de Netflix, Canal+ o lo que queramos no están en 4K.
En la medida en que lo estén e independientemente de la recepción por descodificador conectado a un Box, satélite o TDT, es necesario, y aquí es el caso, que la televisión ofrezca la aplicación, por ejemplo, Canal+ y, por supuesto, que tenga una conexión a internet y que seamos suscriptores.
https://assistance.canalplus.com/questions/2724533-application-canal-arrive-televiseurs-lg
Tengo un smartv, normalmente no necesito decodificador, pero estoy con SFR y tengo uno, así que lo uso si quiero estar en 4k.