El copiar/pegar en Word ya no funciona (Office 2021)
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Buenas tardes a todos,
Después de haber explorado la web en busca de una solución, me dirijo a ustedes para que me ayuden a resolver este problema.
Compré mi Office Profesional Plus 2021 hace un año. Desde hace 6 meses, no puedo usar los atajos de teclado para Word. No sabría decir qué ha pasado en este tiempo, pero ctrl+c / ctrl+v y ctrl+a ya no funcionan. Mínimamente porque son las teclas que más utilizo y no uso otras. Todavía puedo hacer clic derecho y pulsar las opciones "copiar, pegar, etc...", pero convendrán que no es tan ergonómico.
Lo que es extraño es que en PowerPoint/Excel y otros programas de la suite, los atajos funcionan
La mejor pista que tengo por el momento es: juguetear en "Personalizar la cinta" en los ajustes, que no es concluyente ya que es para crear grupos de atajos en la cinta, o tal vez una actualización Fr-CA que no se ha realizado, que encontré en un foro de un tipo cuya tecla Mayús+f ya no funcionaba, que planeo buscar paralelamente a sus respuestas. No recuerdo los detalles, pero esas son las mejores pistas que he tenido. También intenté reparar la suite desde los ajustes del PC, pero nada funciona.
¡Tienen 4 horas!