¡Solicito desinfección, por favor!
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Creo que he sido infectado por un RAT (Herramienta de Acceso Remoto) y tal vez incluso por algo más. Necesito la ayuda de una o varias almas caritativas para limpiar mi equipo de estos intrusos. He estado investigando en Internet y encontré esta página: https://lesvirus.fr/remote-administration-tools/
Pregunta: ¿Hay en el equipo de este foro personas que dominen herramientas como:
ortect, SpyHunter 5 o Malwarebytes y que puedan ayudarme a usarlas para deshacerme de las porquerías que han infectado mi equipo, por favor?
Por un lado, estoy en Windows 10 de 64 bits (esa es la partición infectada) y por otro lado en Linux Mint, la partición sana. ¿Quién tendría a bien ayudarme, por favor?
Navegadores:
-Firefox
-Brave
(no utilizo porquerías como Internet Explorer, ni su reemplazo Microsoft Edge)
Síntomas:
Mi computadora está lenta, tanto al ir al menú de inicio, es un verdadero dolor abrir esa maldita cosa y buscar algo dentro. Firefox se bloquea de vez en cuando y es un verdadero dolor volver a abrirlo, lo mismo con Brave, por cierto. Cuando enciendo mi equipo, a veces veo 3 ventanas negras rectangulares abrirse una tras otra y luego desaparecer. Lo mismo sucede cuando uso Libre Office, siempre es una ENORME molestia cerrar el procesador de texto. También siempre es difícil apagar mi computadora, tarda eones en apagarse, pero también en encenderse, ¡estoy HARTO!!!
Nota adicional:
Creo que el o los culpables son jugadores presentes en la plataforma de juego www.elvenar.com (mundo Arendyll) porque un jugador miembro de otra guilda que no es la mía ha tomado posesión de una de mis cuentas y la ha integrado en su hermandad. El líder de mi guilda recibió un mensaje malicioso sobre mí de parte de uno de sus miembros antes de que comenzara un juego que consiste en una competencia (una especie de carrera) entre todas las guildas de la plataforma de juego.
He estado buscando en la web para saber si existen programas informáticos que me permitan recuperar la cuenta que me han robado. Encontré los siguientes programas:
***** Fuera de las normas de CCM. *****
No entendiendo nada en este campo, me gustaría saber si en el personal de este foro, hay personas que sean capaces de utilizar ***** Fuera de las normas de CCM. *****, para permitirme recuperar la cuenta que me han robado.
¿Puedo esperar ayuda de parte de su equipo para desinfectar las porquerías que han invadido mi equipo? ¿Y hacer que funcione correctamente de nuevo, por favor?
Atentamente
Heimrik
1 respuesta
-
Hola.
¿Hay personas en el equipo de este foro que dominen las herramientas como:
SpyHunter 5Para Spyhunter, evita instalar esta cosa en tu pc porque es una estafa.
En cuanto a ayudarte a recuperar tu cuenta con este tipo de software que has mencionado, es un no, porque no respeta la normativa de CCM, aquí desinfectamos, no pirateamos.
Primero:
Prueba tu disco duro/SSD con CrystalDiskInfo y utiliza los códigos de colores que siguen para interpretar los resultados:
Si el disco duro está OK, haz lo siguiente:
Para ver si tu Windows está infectado o no:
Descarga FRST.
Una vez descargado, guárdalo en el escritorio y luego haz clic derecho en FRST y selecciona Ejecutar como administrador verás esto:
Espera a que aparezca el mensaje la herramienta está lista para funcionar luego haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio: FRST y Addition.
Luego envía los informes FRST y ADDITION a https://www.cjoint.com/ y proporciona los dos enlaces generados por https://www.cjoint.com/ en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.