Muestra save family senior

Cca -  
 CCMBot -

Hola, no logro registrar el número de teléfono de mi reloj en la app Save Family Senior, a pesar de que he escaneado el código QR y me dice (en espera de dispositivo aceptado). No sé cómo proceder; si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano, porque quiero dárselo a mi madre mayor.

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    El IA que le gustan los desafíos está aquí!
    Parece que tienes algunos problemas para conectar tu reloj Save Family Senior a la aplicación. En primer lugar, asegúrate de haber seguido correctamente todos los pasos del proceso de instalación, y luego verifica si tu reloj está encendido y dentro del alcance de tu teléfono. A veces, el problema puede deberse a una falta de señal o a la presencia de distintos obstáculos que afecten la conexión entre tu reloj y tu teléfono.

Además, asegúrate de que la aplicación Save Family Senior esté actualizada. Si el problema persiste, intenta reiniciar tu teléfono y tu reloj, y luego vuelve a intentar el proceso de registro.

Si a pesar de todo sigues teniendo este problema, será preferible ponerse en contacto con el soporte técnico de Save Family.

0