Fibra óptica Losange/NGE

Tomas_da Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me llamo Thomas y soy nuevo en CCM.

La próxima semana me voy a mudara una casa individual nueva.
El propietario ha realizado todos los trámites de conexión a la fibra con Losange, que es el OI en Aube, pero hemos tenido dificultades para obtener resultados desde septiembre.
¡Inalcanzables por teléfono!

La semana pasada, en el punto de avance, obtuvimos un indicio de progreso. Obtuvimos un número de expediente con un "seguimiento" que no entiendes nada sobre el estado en el sitio de Losange, que ha pasado a "ver interfaz" con una nota que dice que el expediente tiene 2 comentarios en el software de seguimiento interno.
Eso no me sirve de nada, no puedo ver.

¿Alguien ha estado en esta situación antes?

Sabiendo que la vivienda está en aducción 250, bien marcado en el seguimiento, sin necesidad de trabajos.

¡Gracias de antemano a todos!

6 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 466

Hola,

¿Qué dicen las pruebas de elegibilidad de los operadores comerciales y en el sitio de la arcep?

Losange sin duda tiene un sitio para seguir la elegibilidad por dirección también.

Si el OI no sabe informar y llevar a cabo el cableado de la vivienda, depende de dónde esté ubicado, si es aislado o en una calle o urbanización ya conectada, hay que informar de la anomalía a la ARCEP, con la guerra que tienen con respecto a los operadores que no cumplen sus obligaciones, eso debería interesarles.

PD,

¿qué significa adducción 250?

Y ahí está, ahí va....

¡Pero miseria, qué molesto son los interlineados!!

0
  2. Tomas_da Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias brupala por la respuesta,