Desactivar el modo tienda en TCL 43CT25

Resuelto
alib Mensajes publicados 3205 Estado Non membre Última intervención   -  
alib Mensajes publicados 3205 Estado Non membre Última intervención   -

Hola,

estoy tratando de encontrar la opción "menú" en mi televisor TCL para desactivar el modo tienda, el mensaje que se muestra cuando estoy en HDMI desde mi PC. No la encuentro en el control remoto. En los ajustes tampoco la tengo, por lo que no puedo acceder como se indica: "Ve al menú presionando 'MENU' u 'OPTION' en el control remoto. Selecciona 'Configuración', 'Sistema' y luego 'Ubicación' con las teclas de flecha, y presiona 'OK'. Selecciona 'Casa' y confirma presionando 'OK'. Cierra la ventana presionando el botón 'MENU' o 'EXIT'. En el engranaje de ajustes, la opción menú o sistema no existe. Ya no tengo en la opción 'imagen', los diferentes modos (deportes, juego y computadora que me interesan principalmente. Quiero volver al 'modo casa'. ¿Cómo lo hago? Gracias

Vi la respuesta pero no puedo acceder a ella:

control remoto suministrado con el TCL 43CT25

Cambio al modo Tienda o Casa
1. Presiona MENU u OPTION en el control remoto, selecciona Configuración > Sistema > Ubicación (Ajustes > Sistema > Lugar) y presiona OK/>para acceder.
2. Presiona (flecha arriba) (flecha abajo) para seleccionar Casa (Home), Tienda (Shop) o Tienda con demostración (Shop with demo) y presiona OK para confirmar.
3. Presiona EXIT o MENU para cerrar el menú.

1 réponse

alib Mensajes publicados 3205 Estado Non membre Última intervención   112

está bien, al final encontré, se trataba del botón del engranaje encima de la entrada de ajustes de donde venía la confusión, hay que mantenerse presionado durante unos segundos.
Gracias de todas formas
Alain

0