Ping alto en juego, ¿qué hacer?
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría recibir ayuda respecto a mi fibra, ya que el problema que estoy encontrando es la lentitud del ping, es decir, mi fibra alcanza 1 Gb por segundo, pero el ping es horrible. Desde hace 2 semanas no puedo jugar a mis videojuegos debido a que el ping sube a 60 cada 2 segundos. Con el espacio del cliente pensábamos que el problema venía del módem de fibra, así que lo cambiamos, pero ayer lo recibí e instalé, y el problema persiste. ¿Qué puedo hacer, por favor?
2 respuestas
-
Hola,
¿Cómo está conectado su ordenador? ¿Por Ethernet, wifi, CPL, ...?
Haga una pequeña prueba de conexión en https://www.speedtest.net/es
Asegúrese de que los servidores a los que se conecta para jugar están en la misma región que usted (elija la UE y no América, por ejemplo).
Atentamente.
-
Hola,
el ping en el juego está relacionado con el juego o con la carga del PC, no con la conexión.
Para medir un verdadero ping en la conexión, usa el comando ping:
ping 9.9.9.9
por ejemplo para probar el ping en el servidor en la dirección 9.9.9.9 (dns quad9)
>ping 9.9.9.9 Envío de una solicitud 'Ping' 9.9.9.9 con 32 bytes de datos: Respuesta de 9.9.9.9: bytes=32 tiempo=11 ms TTL=58 Respuesta de 9.9.9.9: bytes=32 tiempo=11 ms TTL=58 Respuesta de 9.9.9.9: bytes=32 tiempo=11 ms TTL=58 Respuesta de 9.9.9.9: bytes=32 tiempo=7 ms TTL=58 Estadísticas Ping para 9.9.9.9: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (pérdida 0%), Duración aproximada de los bucles en milisegundos: Mínimo = 7ms, Máximo = 11ms, Promedio = 10msLas medidas de ping en los juegos solo prueban la carga de los servidores de juego y del PC.
Para medirlo de manera más precisa y permanente, puedes usar el pequeño software WinMTR