Pantalla negra al iniciar el PC tras el cambio de procesador
macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He instalado un procesador Ryzen 5 3600 en mi placa base ASUS TUF B450 PLUS GAMING, antes tenía un Ryzen 3 2200G con el que, por supuesto, actualicé la BIOS antes de cambiarlo. Ahora, cuando enciendo la PC, ya sea con el Ryzen 5 o el 3, no aparece nada y la placa base emite dos series de 2 pitidos cortos (4 en total). Las luces de mi teclado se encienden, así que no creo que sea un fallo de la placa base. He intentado quitar y volver a poner la tarjeta gráfica, quitar y volver a poner el procesador (los 2), lo mismo con la RAM, intercambié y luego volví a poner en las ranuras originales, verifiqué todas mis conexiones. Incluso utilicé un objeto metálico en los 2 pines para reiniciar el CMOS, pero sigue sin funcionar. No sé qué más hacer, si alguien tiene una solución, se lo agradezco de antemano.
2 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Hola
¿El PC seguía funcionando después del flash de la BIOS? Si es así, no puede tratarse más que de un mal montaje de los procesadores. Es preferible que te ayude una persona que tenga los conocimientos necesarios.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
hola,
Una foto de tu montaje sería bienvenida.
¿Qué versión de la BIOS has instalado? ¿El PC arrancó correctamente después de flashear la BIOS?
Verifica los pines en el zócalo del procesador para ver si no hay alguno torcido ...
@+