Comunicación imposible ruido de agua en el teléfono

Catherine -  
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un Samsung Flip3 y no puedo comunicarme porque hay un ruido como si estuviera bajo el agua, lo que me obliga a terminar la conversación.

¿Puede ayudarme.....?

Gracias y que tenga un buen día

2 respuestas

CCMBot

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El problema que estás experimentando tiene que ver con el altavoz de tu Samsung Flip3. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Limpieza: Un ruido extraño durante una llamada puede ser causado por polvo u otras pequeñas partículas bloqueadas en el altavoz. Usa un cepillo de dientes seco para limpiar suavemente el puerto del altavoz.

2. Control del volumen: Un volumen demasiado alto también puede causar problemas de calidad de sonido. Intenta bajar el volumen durante la llamada para ver si mejora el sonido.

3. Actualización del software: Una actualización de software puede resolver muchos problemas, incluidos los relacionados con el sonido. Asegúrate de que tu teléfono esté actualizado.

4. Restauración de los ajustes de fábrica: Si ninguno de los consejos anteriores funciona, puedes intentar restaurar tu teléfono a los ajustes de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos en tu teléfono, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de toda tu información antes de proceder a este paso.

Si después de todo esto el problema persiste, sería recomendable contactar al servicio al cliente de Samsung o visitar a un reparador autorizado de Samsung.

0
Clarckos Mensajes publicados 10049 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   924

Hola.

De hecho, este ruido no proviene de un problema técnico relacionado con el teléfono, sino de un problema relacionado:

- ya sea con la tarjeta SIM (muy pocas posibilidades de que sea eso),

- o con un problema relacionado con la red.

Estamos de acuerdo en que este ruido ocurre durante una llamada, ya sea al cabo de 5 segundos o al cabo de 15 minutos, y que da la impresión de que el agua corre por el altavoz, lo cual es muy desagradable, y nos incita a cortar la comunicación y volver a llamar, arriesgándonos a que vuelva a suceder?

Este problema me ha ocurrido, con cualquier operador que he tenido (SFR, Orange, Bouygues), y con diferentes teléfonos.

Lo que quiero decir con esto es que, aunque haya cambiado de teléfono y de operador, siempre he encontrado este problema.

Sin embargo, no duden en informar de este problema a su operador (y no a la marca del teléfono), este problema se menciona a menudo en las búsquedas de Google, pero ninguna respuesta concreta aparece.

0