Filmora imposible de usar con mi cuenta premium
Resueltobazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, pues aquí está, han pasado ya unos días desde que tengo una nueva PC, así que decido reinstalar mi software de edición en esta (es decir, Filmora). Problema: estoy bien conectado, pero la exportación no funciona ("¡Compra Filmora para eliminar las marcas de agua y disfrutar de otras funciones premium!"). Preciso que instalé Filmora 13 y compré el 12 hace unos meses. Entonces veo en Internet la solución: desconecto el programa de mi antiguo PC y desinstalo la aplicación, también voy a mi cuenta de Wondershare, voy a "mis aplicaciones", luego a "gestionar dispositivos" y finalmente elimino mi antiguo ordenador de la lista. Pero en mi nueva PC, por mucho que me conecte cuantas veces sea necesario, no hay forma, el software considera que tengo la versión gratuita, incluso conectado a mi cuenta premium. Así que pienso que debo agregar mi dispositivo, pero nuevo problema: cuando hago clic en "ayuda" y luego en "activar Filmora", me encuentro con su chatbot inútil que no me da ninguna información. Entonces encuentro una última solución: instalar Filmora 12, por milagro logro encontrar la página para hacerlo, pero nuevo problema (estoy maldito), la descarga no se inicia ¡!!!!!! ¡No funciona! Resultado: he perdido más de 2 horas intentando resolver el problema, pero nada funciona, aclaro que reiniciar el ordenador no desbloquea el problema. (Ya he estado decepcionado muchas veces por Wondershare Filmora, pero esto ya es realmente exagerado.....)
Gracias de antemano por las respuestas
- imposible ver los canales de TV en un PC con VLC
- Error de salto con vista previa de Filmora Wondershare
- Wondershare Filmora problema al escribir ¡AYUDA!
- No puedo abrir mi proyecto en Filmora Wondershare.
- Filmora 11 Cambiar la duración de visualización de las fotos
- el software Filmora me ocupa 380 G en mi disco C
1 respuesta
Hola.
Consulta cómo mover la licencia de un ordenador a otro.
Si aún no lo logras, consulta esto con el soporte de Wondershare.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.
Hola, primero que nada te agradezco por tu respuesta, pero lamentablemente ya hice eso y no funciona :(
Así que creo que voy a contactar directamente a Wondershare por correo, de lo contrario, tal vez haya una latencia para reactivar mi cuenta, así que esperaré hasta mañana para ver, te mantendré informado si funciona, gracias de nuevo.
Contacta el soporte de Wondershare será más rápido.
Está bien, he encontrado la solución: mantuve el sistema de instalación en mi antiguo PC y lo transferí a mi nueva computadora mediante una memoria USB, luego esperé toda la noche y mi dispositivo se mostró y se sincronizó durante ese lapso de tiempo en Filmora en el registro de dispositivos.
Gracias por la respuesta.