Led vga encendido en la placa base

Karmadtr -  
 Karmadtr -

Hola, sé que el tema ya ha sido tratado, pero todas las soluciones que se han propuesto no han funcionado para mí, por eso les pido ayuda para saber de dónde proviene el problema del led vga que se enciende en la placa base. Ya he devuelto la tarjeta gráfica para hacer valer la garantía, pero al probar con otra tarjeta gráfica que funciona, aún no tengo señal en mi pantalla y el led sigue activo.

He intentado hacer un Clear CMOS, pero sigue sin funcionar.

Todo se enciende en la torre, pero no tengo imagen, incluso con una tarjeta gráfica que funciona.

Gracias de antemano por su ayuda y ¡buen día!

7 réponses

omega2468 Mensajes publicados 20 Estado Membre 15

Hola,

en primer lugar verifica si la pantalla en sí funciona correctamente.

mira el lado de la placa base y del puerto PCI y prueba, si es posible, la tarjeta gráfica en otra configuración.

por último, prueba y verifica las memorias intercambiándolas de lugar en los puertos.

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

Ya que nos dieras información sobre tu placa base (marca y modelo), sobre tu tarjeta gráfica (marca y modelo), sobre tu fuente de alimentación o la marca y modelo de tu PC si se trata de un PC de marca, nos ayudaría a buscar el origen del problema. Tal cual, estamos razonando en el vacío. Si hay otro puerto PCIe libre, prueba tu tarjeta gráfica en él para ver si hay salida de video. Si no, habría que considerar que es la placa base la que tiene un problema.

0
Karmadtr

Placa base: b450 gaming plus MSI

Tarjeta gráfica: rx580

Fuente de alimentación: corsair cx 550M

He intentado cambiar de puerto PCIe para la tarjeta gráfica pero sigue sin funcionar, la LED VGA sigue encendida en rojo. Y la tarjeta gráfica funciona porque se la he pedido prestada a un amigo. Tengo miedo de tener un defecto que queme el componente.

0
epango Mensajes publicados 37194 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 4 270

La RX580 generalmente se alimenta a través de un conector PCIe de 8 pines, ¿está siempre bien conectado el conector de 8 pines de la tarjeta gráfica a la fuente de alimentación?

0
Karmadtr

Sí, todo está bien relacionado con la alimentación.

0
flo88 Mensajes publicados 28656 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

Dada la antigüedad del equipo, ya tiene horas de vuelo... ¿podríamos tener el historial del PC? Si ya ha funcionado, etc...

Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0
Karmadtr

Sí, sí, la PC ha funcionado muy bien. Cambié la tarjeta gráfica de una rx580 a una rx 6700, pero mi 6700 tuvo el problema de la pantalla negra de un día para otro con el LED de la VGA encendido, así que la envié a garantía. Pero incluso con mi rx580, no se muestra nada, el mismo problema se repite.

0