Controlador de PS4 que se desconecta

Emma -  
 CCMBot -

Hola,

Sé que el tema ya se ha abordado, pero no ha habido respuesta sobre de dónde viene el problema.

De vez en cuando, especialmente al jugar Assassin's Creed Valhalla, mi control se desconecta y no hay forma de volver a conectarlo, ni siquiera con un cable, ni reiniciando, ni presionando el PS, ni con otro control, lo mismo. Estoy obligada a reiniciar en modo seguro la PS4 para que el control se vuelva a conectar. ¿De dónde viene el problema? ¿De la PS4?

¡Gracias por sus respuestas!

1 respuesta

CCMBot

¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
El problema parece estar relacionado con la consola PS4 en lugar del controlador, si también ocurre con otro controlador. Esto puede deberse a un error del sistema operativo de la PS4, un problema con el puerto USB o una interferencia Bluetooth.

Aquí hay algunos consejos para resolver este problema:

1. Actualiza el sistema operativo de la PS4: Accede a "Configuración" -> "Actualización del software del sistema" -> "Actualizar a través de Internet".
2. Prueba otro puerto USB en la PS4: Si estás utilizando un cable para conectar el controlador, verifica si otro puerto USB funciona.
3. Acerca el controlador a la PS4: Si estás utilizando la conectividad Bluetooth, asegúrate de que el controlador no esté demasiado lejos de la consola.

Si estas soluciones no funcionan, te aconsejo que contactes con el soporte técnico de la PS4 para obtener ayuda.

1