Mensaje de error al iniciar: ¡No se puede abrir AsIO.sys!!(2)

Resuelto
Antho62510 Mensajes publicados 19 Estado Membre -  
Antho62510 Mensajes publicados 19 Estado Membre -

Hola, después de haber pasado a Windows 11 tengo el mensaje de error "¡No se puede abrir AsIO.sys!! (2)" al arrancar, creí entender que era un problema de controlador pero no soy bueno con eso, así que si alguien puede ayudarme sería genial. También tengo mi disco duro "g: h:" que proviene de un portátil y que instalé en la torre, el cual también está fallando y no sé si está relacionado, pero funcionaba muy bien antes. Ahora tarda mucho en cargarse y cuando leo un vídeo que está en él se detiene después de 5 segundos y queda congelado, lo mismo si quiero borrar el vídeo, cuando hago clic en ok queda en 0% para siempre y el vídeo no se borra. Luego no puedo hacer nada en el disco duro durante 2 minutos ni en la PC a veces. En fin, necesito un poco de ayuda, gracias de antemano. PC Asus ROG Strix, Intel Core i5-8400 CPU, RAM: 8 GB, GTX 1070. Muchas gracias.

2 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

Ver en este enlace.

1
Antho62510 Mensajes publicados 19 Estado Membre

Gracias.

0
Romainmivi

¿Has encontrado una solución?

Tengo el mismo problema

0
Antho62510 Mensajes publicados 19 Estado Membre

Hola, tras su mensaje me he vuelto a plantear la cuestión ya que siempre tenía el error al iniciar, acabo de desinstalar AEGIS III, que era la causa del problema, y ya no tengo el error al iniciar.

0