Un error muy extraño de Snapchat
Douis -
Hola, no sé si estoy en la categoría correcta, pero acabo de experimentar un error muy raro. Envié sin querer, mientras estaba escribiendo en snap, un audio a un amigo que no tenía duración. Quise eliminarlo, pero en el momento en que mi amigo hizo clic en él, podía literalmente escuchar todo lo que estaba haciendo en tiempo real (escuchaba mi respiración, mi risa), en fin, todas esas cosas, lo cual es bastante aterrador en verdad. Para demostrarme eso, me envió un video y al hacer clic en el video, yo podía escucharme literalmente en doble, lo que realmente me hizo entrar en pánico. ¿Alguien ha tenido conocimiento de este tipo de error?
1 respuesta
-
Hola
No es un bug.
Si haces una llamada a alguien con el micrófono abierto, y haces una manipulación sin querer, él escucha todo; es un poco normal. Si tu micrófono está cerca de tu boca y él ha subido el volumen, te escuchamos respirar.
Y si su micrófono está cerca de sus auriculares o de un altavoz, te devuelve tu voz y tu respiración. Solo es una cuestión de ajuste del volumen.
Mientras no haga acople o eco, no hay nada extraordinario.
-
No, pero no llamé. ¿Saben? A veces cuando escribimos en Snapchat, nos sucede que hacemos clic en el botón de voz para enviar mensajes de voz. Yo hice clic en él por media segundo y se envió un mensaje de voz sin duración. Al hacer clic en él, mi amigo me escuchaba en directo, como si lo hubiera llamado. No es normal porque no se realizó ninguna llamada entre nosotros, solo este pequeño mensaje de voz con error.
Además, el hecho de que yo me escuchara ocurrió más tarde; tuve que esperar varios minutos para que me enviara una captura de pantalla en video de su teléfono para probarme que me escuchaba. Al hacer clic en ella, me escuchaba en directo incluso cerrando Snapchat.
-
-