Cómo encontrar en mi computadora un documento escaneado
ResueltoDard-Thuret Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Problema encontrado desde la transición de Windows 10 a Windows 11.
Gracias por ayudarme
- recuperar un documento escaneado para enviarlo por correo electrónico
- Páginas en blanco al escanear un documento
- Cómo escanear un documento con una HP Deskjet
- Imposibilidad de adjuntar un documento escaneado a mi correo.
- Mi escáner digitaliza un documento A4 en varias páginas.
- Encontrar en mi ordenador ACER (Aspire5) un documento escaneado en mi impresora
8 respuestas
-
hola
sería necesario saber con qué aplicación se realizó esto
herramienta
- windows,
- software de impresora
- ...
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
Especifica para qué impresora. Generalmente, hay una aplicación que permite escanear tus documentos con una ruta de guardado bien específica.
-
Impresora Canon Pixma MG2450, en Windows 10 todo funcionaba bien, fue desde el paso a Windows 11 (que no he solicitado) que comenzaron mis problemas.
-
Hola,
Tengo una Canon TS8252, con Windows 10. Podría ser la misma lógica que en la tuya.
Hay 2 formas de escanear, la impresora conectada en red (ahí uso el software en el PC) o la impresora conectada a un PC por USB (ahí inicio el escaneo desde el panel de control de la impresora). En ambos casos, para mí, al no haber tocado los parámetros, el documento escaneado se encuentra en el directorio Documentos de mi cuenta de usuario.
En el software, Canon IJ Scan Utility, con el botón "Param" podemos elegir otro directorio para el depósito de los escaneos.
-
Hola,
Muchas gracias por estas aclaraciones.
Pero la impresora Canon Pixma MG 2450 en cuestión está conectada únicamente por USB y no ofrece la posibilidad de escanear, solo la opción para copias "en blanco y negro" o "en color". Si puede escanear para las copias, no sé cómo acceder a ese escaneo desde mi ordenador.
Tampoco sé dónde encontrar el software Canon IJ Scan Utility, me gustaría poder utilizarlo si es posible.
Atentamente,
-
Se puede suponer que el paquete de software para descargar (la segunda línea) incluye el software de gestión de la impresora: https://www.canon.fr/support/consumer/products/printers/pixma/mg-series/pixma-mg2450.html?type=software&os=Windows+10+%2864-bit%29
Y un manual sobre la digitalización: https://gdlp01.c-wss.com/gds/4/0300020454/01/Scanning_Manual_Win_FR.pdf
-
Gracias por todas estas precisiones, voy a examinar estos documentos.
¡No puedo ser muy rápido en estos trámites debido a mi edad!
Atentamente
-
Hola,
Después de consultar una parte de los documentos que me indicó, hice una pausa de 24 horas, y luego un nuevo intento volviendo a mi impresora (conectada y encendida como antes) desde "configuración", elegí "impresoras y escáneres", luego seleccioné la impresora "Canon MG 2400 series Printer" y entonces tuve la opción entre "configuración de la impresora" y "configuración del escáner". Opté por el escáner y esta vez tenía 4 posibilidades, entre las cuales estaba "abrir el escáner", que elegí, y sorpresa, ¡el escáner de Windows apareció con el nombre de esta impresora y en los "detalles" pude ingresar la carpeta para guardar el escaneo!
Todo funcionó muy bien después.
Gracias nuevamente por su ayuda, ya no estaba completamente aislada con mi problema.
Atentamente,